Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El tubo de escape me roza !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

Buenas

Kami, ¿probamos a intercalar y fijar ahi en medio algún tope de goma dura de los del escape?

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Si lo q se dobla es la barra por los golpes como t dicen xq no pruebas a doblar esta y dejar el escape en su sitio q parece q va por donde tiene q ir?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Kami, ¿probamos a intercalar y fijar ahi en medio algún tope de goma dura de los del escape?

Un saludo
    Buenas, el taco de goma ya lo probe y fue lo que mas duró, una semana, se acabo quemando y derritiendo.

K_v6, la barra esta bien recta, es el escape que yo creo que esta un pelin bajo, mañana si me levanto pronto lo miro y aver si lo soluciono.

Gracias, Alex.

Modelo
    Basauri

Si no es muxo puede tb q lso tacos del motor no esten pa muxas otias y el motor entero este algo mas bbajo

Modelo
    kadett Gsi 8v

Ya esta "medio arreglado" he subido el escape con el gato unos centimetros, y en la sujeccion que tiene cerca del taco de atras, he soltado el tornillo de 13 que es donde se amarra al chachis y el escape a subido, luego he apretado al maximo la tuerca y ha quedado a escasos milimetros, a unos 5 o asi, pues chicos ya no me roza, solo cuando subo un poco de vueltas, pero vamos que mañana me pongo con el de nuevo y lo intento subir un pelin mas y dejarlo mejor, gracias a todos.

P.D. Lo de los tacos tambien lo he pensado, pero al arrancar o meter 1º e intentar salir apenas se menea el motor.

Alex.

Modelo
    Basauri

P.D. Lo de los tacos tambien lo he pensado, pero al arrancar o meter 1º e intentar salir apenas se menea el motor.
    Eso es bueno

Modelo
    Barakaldo

Cita Iniciado por Kaminari
    ...he soltado el tornillo de 13 que es donde se amarra al chachis y el escape a subido, luego he apretado al maximo la tuerca y ha quedado a escasos milimetros...
    A que tornillo te refieres?? al que sujeta la ultima parte del escape?? A mi me pasa algo parecido, tengo el escape un poco bajo y lo queria subir. Y ya de paso el ultimo silencioso ponerlo recto porque tengo el escape torcido!!

1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    kadett Gsi 8v

Hola, atras nose si lleva tornillo o algo. Yo me refiero a la parte delantera, el 1º tramo de escape despues de los colectores y antes del apagallamas, ahi justo lleva una especie de regulacion, que es ni mas ni menos que un enchanche para que nose caiga claro, espero averte aclarado algo.

Alex.