Cita Iniciado por Zasher
Buffff, qué brutalidad el techo... dios mio lo único que le hecho en falta a mi coche es eso tio!! queda precioso, cambiaría ahora mismo el extra del aire acondicionado por tener techo... no te digo más!

Y por otro lado te queria preguntar un par de cosillas, cómo es que tienes boton de antinieblas delanteros si no llevas no??? Y otra cosa, por una de las fotos las ruedas de alante al menos las tienes puestas al revés, por lo que veo montas gomas Pirelli P7000 y la V la hace al revés, en vez de expulsar agua al rodar, la vas metiendo hacia el centro...

Y no se, de los pocos que no me disgustan con el interior pintado la verdad, en este no está nada mal, igual es por el volante muy a juego pero no me disgusta de veras.

Saludos y a cuidar la maquina
ya ves el techo es de lo mejorcito, lo de las ruedas ni idea, esque cambie las llantas delanteras x las traseras pq las tenia jodiditas nose si sera x eso !! llevo pneumatico diferente atras q alante !! eso es malo? la medida es la misma !! lo de las antinieblas lo puse x poner las delanteras no funcionan pq no llevo saludoss