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Tema: Kadett E y Weber

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  1. #1
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    18 Mar, 05
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    Predeterminado Re: Kadett E y Weber

    yo conozco a uno q tenia un corsa de correr con inyeccion imscher y mas rollos y le probo a poner 2 carburadores y por lo visto resulto q andaba el doble(aunque los carburadores me parecen q eran unos dell`orto de un alfa-romeo) ,mas adelante el motor del corsa gsi se jodio y con las prisas para un rally le metio el 1.6sv de un kadett con la misma carburacion y todo.
    Para un motor 1,6sh tienes q variar los colectores de admision respecto a 1.6sv ya q varian bastante las medidas de anclajes y distancias de las entradas de la culata.
    si vale para el 1.6sh tb vale perfecto para el 1.8 y con unas pequeñas ñapas para el 2.0,
    de todas formas el carburador varajet q traen los SH es pedazo de grande y da muy buenas prestaciones,solo q viene capado de serie,ya q entre el carburador y los colectores trae una junta de goma q estrangula el tamaño de las mariposas del carburador casi a la mitad,hay q limar la goma para dejar los agujeros del mismo diametro q las mariposas del carburata.
    Q material tienes?yo tb ando tras la idea de poner 2 carburadores dobles,siempre tuve puesto el varajet sucesivamente en un 1.6 sh,en un 1.8 y ahora en un 2.0seh

  2. #2
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Kadett E y Weber

    Hola de nuevo, yo el motor de que dispongo es el 16 SV. Aun no le he tocado.
    Gracias por la aclaracion con relacion al motor 16SH.
    Esta es una de las opciones que puedo barajar, montar ese motor y llegar a los 100, 104 cv, pero no se si me encaja en los soportes y tampoco si lo locali
    zare, tengo que mirarlo.
    La opcion de meter los Weber en el 16 sh tampoco hay que descartarla. Con seguridad que este bloque de mas cv que el sv.
    Yo tengo 1 juego de Weber 40DCOE, colector de admision Irmscher y un kit de cables para los Weber.
    Me falta una bomba de gasolina electrica, creo que la mecanica de origen no
    puede suministrar suficiente caudal .
    Los 40 DCOE van montados a 7 Grados. Por lo tanto creo que no hay que modificar demasiadas cosas.
    La forma de los conductos de admision de la culata del SH no la conozco.
    He buscado bastante y no encontre unos colectores especificos para el 16sv.Tampoco tengo cerca a ningun preparador asi que toca ir despacio.
    A ver si podemos avanzar un poco.

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