Los inyectores...los cojes de un deswace jjajjaaj gratis :P
Limpiarlos y repararlos seria lo suyo, a mi me costó 90 euros hace ya tres años
Los inyectores...los cojes de un deswace jjajjaaj gratis :P
Limpiarlos y repararlos seria lo suyo, a mi me costó 90 euros hace ya tres años
Vectra A 3000 V6 24V F28
Me redigo.Iniciado por Irmscher_Vectra
Vectra A 3000 V6 24V F28
Llevalos a un bosch como t dicen si realmente estan mal o rotos cuando los metan a comprobar veran q estan mal y t lo dira o los reparan directamente. Asi qn o t preocupes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Retomo el post, tras hacer el autodiagnóstico al coche.
El sábado de tarde me puse al asunto, y tras localizar el conector (para lo que tardé un ratillo), y puentear los pines A y B, el rayito comenzó a hacer sus destellos.
Los apunté y aparte del 1-2 de inicio de secuencia, salía el 4-8 ( 48 ).
Lo que pasa que creo que no lo hice con el motor arrancado, así que el domingo volví a hacerlo, primero solo con el contacto puesto y luego , he vuelto a hacerlo con el coche arrancado, y mismo resultado : 48.
Yendo a la tabla:
48 Battery voltage - low
Claro que esto no cuadra con lo que yo esperaba, aunque tampoco me pilla muy desprevenido. Lo raro es que no me haya dado nada de inyección.
Me comentaba ayer mi hermano que podría ser del cable de masa de la batería? Puede ser que necesite cambiar los cables de la batería o limpiarlos?
No se me extraña que el coche me pegue esos tirones debido a eso, pero la cosa es que no ha sacado mas errores.
A ver si los gurús del foro tienen alguna idea al respecto, gracias.
PD: De todas maneras, cuando tenga algo de pasta llevaré el coche a una casa bosch, como decís. (Para los Asturianos, si sabeis donde en Asturias, decidmelo por favor)
Edito para decir que la batería tiene 4 meses, así que no debería de estar baja de carga.