Resultados 1 al 10 de 573

Tema: Date a conocer, tu y tu máquina.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

Buffff, qué brutalidad el techo... dios mio lo único que le hecho en falta a mi coche es eso tio!! queda precioso, cambiaría ahora mismo el extra del aire acondicionado por tener techo... no te digo más!

Y por otro lado te queria preguntar un par de cosillas, cómo es que tienes boton de antinieblas delanteros si no llevas no??? Y otra cosa, por una de las fotos las ruedas de alante al menos las tienes puestas al revés, por lo que veo montas gomas Pirelli P7000 y la V la hace al revés, en vez de expulsar agua al rodar, la vas metiendo hacia el centro...

Y no se, de los pocos que no me disgustan con el interior pintado la verdad, en este no está nada mal, igual es por el volante muy a juego pero no me disgusta de veras.

Saludos y a cuidar la maquina

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    kadett Gsi 8v

En la itv no te miran los km, otra cosa como dice Zasher, ami el techo me da la vida, es algo fundamental en un coche de mi propiedad.

Alex.

Modelo
    Astra GsI

Cita Iniciado por Zasher
    Buffff, qué brutalidad el techo... dios mio lo único que le hecho en falta a mi coche es eso tio!! queda precioso, cambiaría ahora mismo el extra del aire acondicionado por tener techo... no te digo más!

Y por otro lado te queria preguntar un par de cosillas, cómo es que tienes boton de antinieblas delanteros si no llevas no??? Y otra cosa, por una de las fotos las ruedas de alante al menos las tienes puestas al revés, por lo que veo montas gomas Pirelli P7000 y la V la hace al revés, en vez de expulsar agua al rodar, la vas metiendo hacia el centro...

Y no se, de los pocos que no me disgustan con el interior pintado la verdad, en este no está nada mal, igual es por el volante muy a juego pero no me disgusta de veras.

Saludos y a cuidar la maquina
    ya ves el techo es de lo mejorcito, lo de las ruedas ni idea, esque cambie las llantas delanteras x las traseras pq las tenia jodiditas nose si sera x eso !! llevo pneumatico diferente atras q alante !! eso es malo? la medida es la misma !! lo de las antinieblas lo puse x poner las delanteras no funcionan pq no llevo saludoss