Mi historia es muy parecida también.............

Después de acabar el bachiller estaba indeciso entre grado superior de automoción e ingeniería tecnica en mecánica, pues bien, al final, no me apetecía mucho estudiar e hice el grado superior. El año pasado acabé, durante esos 2 años he echo cursillos y he trabajado todo lo que he podido y más con la intención de comprarme coche nuevo (lo coseguí al fin, jaja). Todavía trabajo, lo que pasa que menos.

Este año he comenzado la ingeniería, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, porque ahora es el momento. Pero sin embargo no me arrepiento para nada de haber hecho automoción, ya que he aprendido muchas cosas interesantes, pero desde luego, no me gustaría tener que acabar trabajando en un taller, desde fuera se ve todo muy bonito, pero es duro (será porque a mi taller viene mucho camión).
Este es mi primer año en la carrera, y no me va demasiado bien por el momento, pero es por la falta de estudio, ahora que vienen los exámenes pronto, tengo que ir a tope para sacar todo lo que pueda. Espero acabarla en no demasiado tiempo y aún menos espero no abandonar..............a ver si el ánimo y las ganas me acompañan.
Salu2.