Q currada os mandais, mis mayores felicitaciones!!! aora tendremo q ir acostumbrandonos, jejejej
Salds
Q currada os mandais, mis mayores felicitaciones!!! aora tendremo q ir acostumbrandonos, jejejej
Salds
Enhorabuena Álex, y que no decaiga!!!
Por cierto Andreu, se está planificando una próxima kdd pa Guissona, a ver si os dejais ver ya de una vez, tú, tu Ascona, y la Rubia...![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Jeje,weno felicidades a todos los que habeis contribuido a mejorar el look de la pagina y habeis invertido horas de trabajo para que todo funcione mejor,es de agradecer que os preocupeis tanto por el club.
Ahora queda acostumbrarse a lal nueva apariencia y explorarlo a fondo.
Un saludo y gracias por mantener en liza el buen funcionamiento de la pagina.
je je, el foro cambia de forma y colores cada 5 minutos. Se ve que estais currando duro.ç
¡¡¡ J__er, ahora que he visto el logo de arriba, menuda pinta esta cogiendo esto!!!!!!!
Un saludo de nuevo. :-) y gracias
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Esta muy guay tios muy guay muy guay felicidades y saludos
Te ha quedao de cine, kilm3r, buen trabajo xD
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
Fantastico el logo. Ya hablaremos por MSN tio![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
vaya pinta que está tomando esto......el logo muy guapo por cierto,pero es una apreciacion personal, no kedaria mejor poniendo el copyright en otro sitio y centrando lo de "club GSI spain" con respecto al fondo?esq esta demasiao arrimao a la izquierda,pero vaya curro que os estais metiendo,a seguir asi....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
¡¡¡¡ Habemus logo ¡¡¡¡
Bueno, espero que haya versiones sin texto para las pegatinas.
Saludos y enhorabuena
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Dios.... q grande q es esto...cada vez q me meto en el foro, y veo algo nuevo, es cuando instalaba un juego, y ansiaba descubrir todo lo nuevo q me aportaria... ME encanta ese logo!!! dan ganas de decir:
VIVA OPEL!
VIVA!!!