Está currado, si señor!! joe, con el calendario y todo pa q no se nos olvide en q día vivimos, jajaja!!!
Saludos a tod@s y a disfrutarlo!
UN HURRA POR LOS TXERIFFF DE LA BARRACAAAA!!!!!![]()
Está currado, si señor!! joe, con el calendario y todo pa q no se nos olvide en q día vivimos, jajaja!!!
Saludos a tod@s y a disfrutarlo!
UN HURRA POR LOS TXERIFFF DE LA BARRACAAAA!!!!!![]()
Felicidades Alex, las mejoras son buenas. Asi conseguiremos algo grande
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo tambien me e encotrado con esta sorpresa,pokito a poko vamos progresando
![]()
Digo lo mismo en el momento que entre el la pag y vi esto dije ala que cambio mesalio una sonrrisa jeje, alex enorabuena por lo que haces
NO, NO, NO, NOOOOOOOOIniciado por webmaster
Que no nos des las gracias, coñe. Gracias las que tu tienes wapísimo, ya verás tu cuando te vea, te voy a dar lo tuyo, ******nnnn
Venga si eres modesto titi, cuando realmente, todos tendriamos que decir:
IL CAPO ES IL PUTO AMO
Gracias, perrina.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Ole!!! Venga ahora a costumbrarnos, bienvenido sea mientras se mantenga ese foro y esa gente que sois los que lo valeis y manteneis
Jejej, muy bien tio!! La verdad que se me hace un poco extraño pero ostias, tiene ya muy buena pinta esto de tener una página a la que entres antes que al foro.
Bueno bueno, esto va para adelante y como dice Isma, coño, no hay tio más humilde que tu joe! encima dando gracias por la paciencia, gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Saludos Alex![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
La verdá k esta muy chulo. A mi me gusta
Gracias por el curro que le dedicas a esto.
Hoy en día el hecho de tener tiempo libre es un milagro, y que el que tienes nos lo dediques a los demás lo dice todo sobre ti.
Un saludo jefe.
P.S.: lo que más me ha gustado es la galería de fotos poque para gente nueva como yo es una buena forma de ir conociendoos y poniendoos caras a todos. (a ver si así reconozco por la calle a alguno de la Armada Norteña)
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Q currada os mandais, mis mayores felicitaciones!!! aora tendremo q ir acostumbrandonos, jejejej
Salds