Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Confirmado FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Huesca

Predeterminado Re: Confirmado FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

Creo recordar que cuando estuve rulando sin cuadro "pocos km si no, no carga el alternador. creo recordar" en el ordenador no me marcaba ni consumo ni velocidad" Supongo que los 18 16v los cuadros seran diferentes al igual que el los 2.0 16v de los ultimos.
    La unidad que gestiona el ordenador, supongo que recibira algunos datos del cuadro, ya que la velocidad solo le llega a el, y el consumo lo hara mediante velocidad revoluciones. No se exactamente.

Modelo
    Astra Gsi

ostia, pues mi cuadro es del astra 8v y marca W= 1083
    es posible?

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Bixo_GSi
    Creo recordar que cuando estuve rulando sin cuadro "pocos km si no, no carga el alternador. creo recordar" en el ordenador no me marcaba ni consumo ni velocidad" Supongo que los 18 16v los cuadros seran diferentes al igual que el los 2.0 16v de los ultimos.
    La unidad que gestiona el ordenador, supongo que recibira algunos datos del cuadro, ya que la velocidad solo le llega a el, y el consumo lo hara mediante velocidad revoluciones. No se exactamente.
    Pues las veces que he circulado sin cuadro, el ordenador me lo marcaba todo menos la autonomia, que ponia F...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER