Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Modulo elevalunas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Modulo elevalunas

Mi Vectra era el CD y tenia la funcion confort esa, en cambio mi astra no la tiene. Sí que tiene memoria la ventanilla del copiloto, y sé de buena tinta que Bixo_GSi estuvo indagando porque el C20NE suyo tampoco llevaba la memoria esa. Creo que la diferencia estaba en el motor de la puerta del conductor o algo así.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Modulo elevalunas

cuando hablais de la memoria esa, os referís a que cuando le das al boton de subir ventanilla, con apretarlo un segundo y soltar ya se sube sola?

si es eso mi astra post 94, tiene memoria en las ventanillas (en las dos), pero no tiene lo del cierre confort. y otro dato es que en el mio, si segun se estan subiendo las ventanillas solas (sin estar apretando el boton continuamente) y quitas el contacto, se siguen subiendo hasta el final.

En el caravan de mi hermano pre94 (como los gsi) solo tiene memoria el lado del conductor, y ademas, la *******ada esa que comentaba antes de que si quitas el contacto, éste caravan no lo tiene; si segun sube sola, quitas el contacto, se para y deja de subir........

os lo cuento a modo comentario por si os da pistas