El relenti inestable en los Corsa A GSI es bastante habitual, cuando tenia el mio iba loco, cada dia lo miraba y no habia manera, me fallaba en frio y caliente.

Lo primero que hice fue limpiar a conciencia la valvula de relenti, mejoro un pelin, pero nada, al final compre una nueva y la cosa empezo a ir mejor, pero no como yo queria. Al tiempo el coche me empezo a fallar bastante asi que cambie bujias, cables y tapa del delco y la cosa mejoro muchiiisimo.

En el mio me fije que cuando estaba caliente la aguja que marca la presion de aceite estaba por los suelos, yo no soy muy habitual de echarle al motor productos raros tipo slick50 pero me fui derechito a ello, encontre uno muy raro que decia que hacia subir la compresion del motor o algo asi :s yo me quede to' loco pero se lo heche, encendi el coche y vi que la aguja no de presion no bajaba, lo habia conseguido!!! siiii!!! el puto relenti iba bien, jejejejeje.

Esta es mi pequeña historia, antes he de contar tambien que cambie mil cables por unos nuevos, incluso la alternadora por otra de 2º mano pero que estaba mejor, incluso probe a cambiar el caudalimetro por el de un amigo, lo que mejor le sento al coche fue el cambio de bujias, cables y tapa del delco y ajustar el CO2 a "1"