segun el epc, estos son los emblemas posibles que se pueden poner al Kadett E, lo que viene a decir todas las versiones "raras" que había, sin contar con gsi, ls, lx, etc etc, que hay mas, y no estan todos ahí, pero esos son los "raros" como digo
![]()
segun el epc, estos son los emblemas posibles que se pueden poner al Kadett E, lo que viene a decir todas las versiones "raras" que había, sin contar con gsi, ls, lx, etc etc, que hay mas, y no estan todos ahí, pero esos son los "raros" como digo
![]()
De los que aparecen, el Beauty, el Dream y el Frisco podían adquirirse con motor 1.8i (18SE) originalmente montado en el GT, el Dream, al menos el 1.8i llevaba las llantas del calibra como las que lleva UZIELGAL. Hay un forero que tiene el Dream y es curioso, el acabado es casi como el de un GL y si no fuera porque atrás pone 1.8i es un auténtico lobo con piel de cordero con el que se puede despistar y sorprender a más de un "Tractor De Incógnito", osea, a un TDI :-), al Beauty le pasa lo mismo, acabado discreto, excepto el alerón trasero casi obligatorio por la velocidad que coge el coche (de serie a partir de los 1.8i) y los espejos pintados, pero con un motor potente.
Saludos.
Jeje Pos yo tengo un Top....Lo diferente que tenía este modelo es que era el único 3 puertas aparte del Gsi cuando salío, despueste tenía los asientos del Gt y rueda 175/70/13 (los otros tenian 165)Despues alerón posterior y un precio mas reducido...
En junio del 88 había designadas para España 1500 Unidades del 1.6sv, mas adelante salio uno con el 1.4s
Saludos!
Una pregunta, el paragolpes delantero no es el original verdad?, ya que veo que es el que lleva la rejilla aparte del paragolpes, en cambio el logotipo de Opel del capó lo tiene en grande, como los Kadett de la 1ª serie.Iniciado por Dezaracing
Saludos.
jejeje El Culpable fue un Jabalí.....
Hace poco vi un Tifanny en la torre y la verdad es que me sorprendio el nombre, color oscuro tapiceria diferente y bastante majo... lastima que estaba medio destripado ya.
Alex.