Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como acer para conectar el rayito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Como acer para conectar el rayito

exactamente juanjo, estamos ablando de un motor 16sv d kadett.
    Estamos investigando aber si se puede poner el famoso rayo.
    De momento, komo e puesto en el post, emos etxo investigaciones y en los kuadros nuevos se supone k es montar y listo (forma parte de circuito impreso, o eso e entendido).

Todo lo k sabemos esta explikado en este post, no sabemos mas. Dinos k kotxe es el tuyo, si d primera o segunda generacion y podremos saber algo mas.

Solo sabemos por lo k nos dice alex k son los faston marron y negro.

Aber si deskubrimos algo mas.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Como acer para conectar el rayito

Ola!
    Esta tarde le emos estao hechando otro ojo al puto rayo, k ya me tiene asta las mismisimas narices, pero tampoco emos conseguido nada!
    Lo que pasa k ya me estoy empezando a dar x vencido, xk no es normal, emos probao los conectores negro y marron k dijo Alex, pero no, nada no se encendia la luz, y el polimetro no marcaba ni un solo voltio!
    Emos probao a ver si era xk faltara un fusible y fuera ese el culpable de k no fuera la luz, pero aun asi nada, los fusibles k estan puestos estan bien y los k faltan ninguno vale pa nada, relacionado con esto!
    La cosa es k como bien dijo Alex tienen k ser ese los conectores esos por we... ya k los otros dos son iguales, asik seran los de los asientos calefactables casi seguro!
    Aora bien la cuestion es saber en un coche como el mio sin centralita y sin nada donde va enchufado dicho testigo?
    Me han dixho k en los cuadros nuevos se ilumina simplemente con el conector central puesto, cosa de la cual me sorprendo, xk me parece raro k no lleve los conectores a parte, ya k este cuadro no lleva el circuito impreso x la parte trasera como lo lleva el mio!
    Y por otro lao ay gente con el cuadro viejo como el mio, k tiene el testigo funcionando!
    Por otro lado el cuadro este k es de desguace ya k al otro se le jodio el cicuito impreso k lleva x detras y fue en este el k tenia el rayo puesto, con los cables k fueran xk en akel momento no pense en esto, pero eran unos cables a parte como los k dice Alex, vamos lo k kiero decir es k no iva solo con el conector central vamos.
    De ay k estoy un poko confuso!
    Ha ver si alguien nos dice algo mas!
    Un saludo y perdon x el ladrillo, jeje
    Aio