Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Alarma

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Alarma

ok, lo tendre en cuenta, hay algun truco antes que nada, te sabes algun cable que se de algun color determinado, los cierres, trabajan con golpe negativo o positivo? y los pulsadores de la luz de las puertas? con negativo? que me recomiendas para los empalmes, pelar y luego encintar o usar una regleta. herramientas vitales( pelacables, buscapolo, cinta, ) en fin si te acuerdas de esto y de algun truco mas dimelo que me seria mas facil

Saludos
    MAD

Predeterminado Re: Alarma

Cita Iniciado por mad25
    ok, lo tendre en cuenta, hay algun truco antes que nada, te sabes algun cable que se de algun color determinado, los cierres, trabajan con golpe negativo o positivo? y los pulsadores de la luz de las puertas? con negativo? que me recomiendas para los empalmes, pelar y luego encintar o usar una regleta. herramientas vitales( pelacables, buscapolo, cinta, ) en fin si te acuerdas de esto y de algun truco mas dimelo que me seria mas facil

Saludos
    MAD
    A ver, los cierres trabajan con golpe negativo, al aplicar negativo en los cables del cierre estos cierran o abren. (tengo los colores por ahí creo en una informacion para calibra q me baje). Los pulsadores de luz igual, cuando abres se hecha una de los cables a masa del coche.

Los empalmes como te dice Koupe, lo mejor regletas, iba a utilizar termoretráctil pero al final opté por regletas.

Y sobre todo ten en mano el polímetro para continuidades, voltájes etc etc que te será muy útil.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT