Os saludaré desde las Alemanias...
Saludetes.
Os saludaré desde las Alemanias...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Una preguntita indiscreta:
¿Porque se celebra el aniversario en esta fecha "8-9-10 Diciembre " ? tiene algo en especial? o siempre ha sido asi?
------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!
supòngo que sera por el puente y que la gente podra coger mejor esos dias para hacer el viaje
Pues,Iniciado por chicogsi
Porque inicialmente el aniversario sería el 20 de Octubre, que fué cuando se creó la página, pero cuando decidimos "formalizar" (que fué fallido por defecto de formas), el club como tal, fué durante el puente de diciembre.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
yo solo digo que la sensacion que es estar junto con toda las personas en una kedada... es brutal, parecemos todos niños de 14años... las diferencias de edad desaparecen y las ganas de pasarlo bien florecen por todos los lados... hasta que no se vive no sabes de que sensaciones y sentimientos estamos hablando
por eso... quiero... esa kedada de la DTM y alguna otra antes (ya que a Laredo no puedo ir) que vernos de año en año es mucho tiempo