que puedo decir que no hayan dicho VectraSound y Tiefer si tienen toda la razon, ademas yo llenaria el faldon de espuma de poluretano por dentro para reforzarlo por si las moscas
que puedo decir que no hayan dicho VectraSound y Tiefer si tienen toda la razon, ademas yo llenaria el faldon de espuma de poluretano por dentro para reforzarlo por si las moscas
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Si mi ojo no me falla, el labio que has comprado (si es el mismo que pones en la foto), es el de Zender, y no el Mattig.
Sinó es mucho preguntar, donde y como lo has conseguido a ese precio.
Es el original en ABS o se trata de una buena copia hecha en Fibra??
Gracias,
Alex.
P.D.: Por cosas de la vida, el usuario no podrá contestar este mensaje (si es que quiere volver a este foro), hasta que no se le levante la prohibición de pulbicar mensajes durante 30 días.
![]()
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Yo busco trasero
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Tb se parece mucho al q viene en el catálogo de Rieger no??? jops, me parecen todos iguales....auqnue el de Rieger cuesta 120 o así, según precio del catálogo
Pues compañeros repensandomelo mucho al final no lo montare.
Ya veré.
Si lo vendes me pido primer para opción de compra!!!!!!
hola muy buenas. Yo llevo ese mismo faldon en mi gsi y es de la marca MANTZEL. Me costo un cojon de pato encontrarlo y me lo tuvieron que traer de alemania, por lo que te pudes imaginar que sangrada me metieron. En lo referente a las lllantas.... las del clio fijo y sin pensarlo y si encima son blancas mas todavia
con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez