Resultados 1 al 10 de 30

Tema: comparativa kadett vs 5 turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

Mi primo ha tenido los dos coches, primero compró el R-5 GT T copa (precioso) y luego cuando le empezó a dar problemas el turbo lo cambió por el Kadett 16v. Yo he montado en los dos y me quedo con el Kadett pero las sensaciones que tenía el R-5... eran brutales, me parece mas deportivo y mas divertido el 5 que el kadett. Por cierto que os parece el 205 GTI, me parece un maquinón, un juguete, como agarraba, frenaba y se sujetaba. Yo creo que el Uno Turbo no estaba a la altura de ninguno de estos coches, ojo, que no digo que sea malo, digo que los otros eran mejores.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

Cita Iniciado por jaca
    Mi primo ha tenido los dos coches, primero compró el R-5 GT T copa (precioso) y luego cuando le empezó a dar problemas el turbo lo cambió por el Kadett 16v. Yo he montado en los dos y me quedo con el Kadett pero las sensaciones que tenía el R-5... eran brutales, me parece mas deportivo y mas divertido el 5 que el kadett. Por cierto que os parece el 205 GTI, me parece un maquinón, un juguete, como agarraba, frenaba y se sujetaba. Yo creo que el Uno Turbo no estaba a la altura de ninguno de estos coches, ojo, que no digo que sea malo, digo que los otros eran mejores.
    cualkiera de esos coches estaba genial,el sueño de cualkier chaval con el carnet recien sacao y muchas ganas de pisar pedales

el uno turbo para mi era el mas anodino de todos,es un coche q no me dice nada,no llama la atencion para nada,pero como nunk monte no se si iba bien o no...

el 205 iba genial,muy divertido de conducir.y del r-5 que decir,un coche que andaba la de dios con una leyenda negra a sus espaldas a pesar de la cual relucio entre la competencia