Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

joer, pues va a ser q yo tambien me perdi lo mejor

al final quien fue el acomodador del cine.? . jeje
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

Buenas

Si es que venir en "fascículos" hace que te pierdas siempre lo mejor, así que os recomiendo a todos que vengáis siempre a las quedadas en busca del "paquete completo", no os arrepentiréis.

Como bien decía Kilm3r, tanto Kaminari, Qmack y yo nos quedamos en el albergue del tercer aniversario sin pensarlo, teniendo planificado volvernos a casa y aparecer a la mañana siguiente.

Que gran decisión, después de aquella noche ninguno volvimos a ser los mismos en lo que al club se refiere, y no nos cansamos de animar a la gente a que venga.

Si os ponéis a echar cuentas: 30 € de media pensión o 40 de completa compensan con creces los viajes de ida y vuelta entre quedada y casa, se olvida uno de problema si quiere tomarse unas copas, gasolina aparte y se fomenta el buen rollito entre los miembros (pero sin *******adas, eh).

¿El acomodador del cine? jaja

Nos acomodamos todos de **** madre a la sala, con proyector incluido, ampli con musiquita y japoneses gritando como locos, cubatillas y patatillas varias.

Si acaso el acomodador sería Kaminari, ya que tiene una linterna con la que incluso se pueden visitar discotecas abandonadas....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...