Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda! Por favor!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Ayuda! Por favor!

Cita Iniciado por HuitValves
    Muchas gracias por vuestras respuestas

Al final creo que me lo voy a pillar, el precio es ridiculo y de marcador tiene poco mas de 140.000 km (reales? por el desgaste de los pedales, volante, asiento etc. podria ser). Por el ruido del motor ya le pregunte al dueño, pero no me dijo nada. Si los 8V no tienen sensor de picado me da que va a ser que pica biela, cuando lo tenga le echare super 98 a ver como reacciona y si es eso... le hago una puesta a punto y listo. A ver que tal

Os queria hacer otra pregunta, los motores 20seh y 20ne son intercambiables entre si? Coinciden los puntos de anclaje y demas? Lo digo por si algun dia tengo un problemas de motor y encuentro alguno en desguace, me parecen baratisimos

En fin, muchisimas gracias por todo, creo que a partir de ahora me vereis por aqui a menudo

Saludos

P.D.: Otra preguntilla, que aceite recomienda el fabricante? el 5W50? u otro?
    los 20ne y 20seh son iguales exteriormente y son intercambiables sin problemas,pero el 20ne es muy pero que muy jodido de encontrar porq que yo sepa a parte del kadett cabrio pocos mas habia que lo llevaran aqui en españa

otra cosa es el c20ne,que es el que lleva el astra por ejemplo,que es catalizado,pero sigue siendo igual que los anteriores

xq sois tan reacios a decir el precio??:grin: :grin: como de ridiculo es el precio???

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Ayuda! Por favor!

Los calibras creo q llegaron a montar algun 20seh creo recordar vamos. Pero no lo aseguro y 20NE lo encontraras en Vectras tb. Me refiero en desgauce y tal.

No creo q tngas problemas con el motor pero si lo tuvieras q cambiar ten la opcion de en ved de cambiar reparar, caskillos nuevos y a tirar km como cosa tonta. Kiza sea una opcion mas cara pero t aseguras de q tienes motores para ratos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos