Buenas

Seguro que me estoy dejando cosas, pero siguiendo un poco el orden os puedo dejar caer algunas de las anécdotas:

- Salida a las 9:00 en lugar de las 8:00 desde el Mediamarkt de Alcalá de Henares, por "pedro-problemas logísticos", jaja

- "chachi que si a chachi que no, las porteras de la carretera, Kaminari y el menda todo el rato con los walkies comentando cualquier tontuna y cosas importantes como "ojo perro en la carretera".

- Los abrazos y tontunas cuando quedamos se incorporó BillyTk al convoy madrileño a la altura del km 254 de la A-2 (a la vuelta igual con la despedida, el gasolinero flipaba desde dentro, jaja).

- La simpatía sin igual y el buen servicio de las camareras de la cafetería de la estación de servicio Agip (sarcasmo ON) donde paramos a desayunar y que Pedro echara sopa al coche.

- En esa misma estación de servicio, mucho miedo por las chapas voladoras que nos pusieron los pelos de punta, rematado con la imagen de un Corsa A destrozado en el parking.

- La pechonalidad de la tia que salío de una fragoneta de rumanos en la gasolinera Casablanca, pechonalidad que restregó sobre mi kadett como queda claro en una foto, jaja.

- El retraso inexplicable del grupo catalán, empachados sin duda por un copioso desayuno a la salida, que ofuscó a los presentes hasta el punto de provocar actos lascivos en forma de calvos a la entrada de la gasolinera (con susto de la gente incluido).

- Copa milseis por las rurales que nos llevaban a Leciñena protagonizada por Marc y el que escribe (fotos ya¡¡¡).

- Espectacular para todos la imagen desde la lejanía del albergue, "Transilvania-style" que nos alucinó tal como llegábamos.

- Los dos besazos de Pilar nombrándome delegado y responsable último del grupo (ufff, parece que no detectó acto sacrílego ni somier alguno, jaja). El peloteo via email de la semana parece que funcionó.

- El trio calavera, linterna en mano haciendo la ronda nocturna por los lugares más recónditos del albergue, incluida la sacristía, capilla, campanario y demás sitios donde protagonizaron las fotos ya conocidas.

- Luego yo en la litera... "de verdad que os habéis puesto la sotana" si... oy oy oy oy. "Te has sentado en la pila?" si, oy oy oy.

- Porrazos surtidos nocturnos fruto de saltos desvocados sobre los somieres con marcas corporales incluídas y aplastamiento del guesmaster (chanwi de somier con pan de alex).

Fin del capítulo I

Un abrazo