Resultados 1 al 10 de 41

Tema: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

tienen un intervalo de apertura de 92 a ciento y algo.yo recuerdo que cuando cambie el mio,el intervalo del viejo y del nuevo eran ligeramente distintos,pero era el que habia...

la bomba imagino que impulsara el agua por dentro del bloke hasta que el termostato abra...

Modelo
    Santana

Yo no estoy muy seguro de q sea culpa del termostato, ni de q no le suba la temperatura, xq temperatura coge, lo q pasa, y ya lo hablamos en otra ocasión, es q simplemente no funciona na más q cnd le da la gana.....al mío sólo le sube a la entrada de la itv, será q se acojona?????????? muahahhahahhaa

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Azrael
    Yo no estoy muy seguro de q sea culpa del termostato, ni de q no le suba la temperatura, xq temperatura coge, lo q pasa, y ya lo hablamos en otra ocasión, es q simplemente no funciona na más q cnd le da la gana.....al mío sólo le sube a la entrada de la itv, será q se acojona?????????? muahahhahahhaa
    me apuesto la cabeza a q es el termostato,porq sino subiera nunk la aguja podia ser problema de que no marcara bien,pero si a veces sube(conincidiendo cuando el coche esta parado) entonces ya te digo q fijo.a parte, esta demostrado que es un mal endemico de los motores 20ne y 20seh al menos...porq todos los q conozco antes o despues tuvieron q cambiarselo....y en este foro hay muchos ejemplos

pero si no kieres cambiarlo pues ya no es cosa mia,pero es lo que toka...