Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Cita Iniciado por Guseshe
    Gracias, pero el manual de coche se le soltaron las hojas y mi padre va y lo tira hace ya años , dónde podría conseguir el libro del kadett gt para descargármelo?

Saludos y gracias.

yo estoy en la misma situacion, al ser el coche de segunda mano, nunca he tenido el manual.

ya se que es mucho trabajo, pero alguien podria escanearlo? si son muchas paginas, al menos que lo haga de las mas importantes.

Weno entonces a ver si me ha kedado claro, si esta el termostato mal, lo que hace esq se refrigera mas el motor??? es decir, el circuito de agua esta siempre abierto, y por eso el motor va muy frio en carretera?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Guseshe
    Gracias, pero el manual de coche se le soltaron las hojas y mi padre va y lo tira hace ya años , dónde podría conseguir el libro del kadett gt para descargármelo?

Saludos y gracias.
    el libro del coche es uniko para el kadett,da igual que modelo sea,solo hay uno

habia oido que si lo pides en la opel te lo envian a casa,sino lo de siempre,a tirar de desguace que a veces las guanteras estan llenas de sorpresas xDD

en internet no lo encontre....

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv
    yo estoy en la misma situacion, al ser el coche de segunda mano, nunca he tenido el manual.

ya se que es mucho trabajo, pero alguien podria escanearlo? si son muchas paginas, al menos que lo haga de las mas importantes.

Weno entonces a ver si me ha kedado claro, si esta el termostato mal, lo que hace esq se refrigera mas el motor??? es decir, el circuito de agua esta siempre abierto, y por eso el motor va muy frio en carretera?
    sastamente,el agua esta siempre en movimiento entonces a no ser que vayas por ciudad con frecuantes paradas el motor nunk llegara a su temperatura de funcionamiento,aunq ruedes 500kms...

y al ir frio a parte de gastar mas, se desgasta primero ya que no estan las piezas moviles a la temperatura adecuada

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    sastamente,el agua esta siempre en movimiento entonces a no ser que vayas por ciudad con frecuantes paradas el motor nunk llegara a su temperatura de funcionamiento,aunq ruedes 500kms...

y al ir frio a parte de gastar mas, se desgasta primero ya que no estan las piezas moviles a la temperatura adecuada

OK gracias, ya me he enterado. entonces tocara cambiarlo, lo q pasa esq sera mucha pasta en un taller si hay q quitar la correa. estoy por intentarlo yo, ya que tengo un manual (aunq en ingles) del despieze del kadett.

por cierto si no teneis el manual y os interesa, lo puedo subir. viene tanto el despieze mecanico, como electrico.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv
    OK gracias, ya me he enterado. entonces tocara cambiarlo, lo q pasa esq sera mucha pasta en un taller si hay q quitar la correa. estoy por intentarlo yo, ya que tengo un manual (aunq en ingles) del despieze del kadett.

por cierto si no teneis el manual y os interesa, lo puedo subir. viene tanto el despieze mecanico, como electrico.
    si no te queda mucho tiempo para hacer distribucion yo que tu esperaba....
    de lo malo si lo haces tu y dejas mal la distribucion no pasara nada,pero eso si,para encontar el punto exacto te puedes volver loko.pero si sigues al pie de la letra el manual no creo que pase nada.....

en el emule hay tanto el haynes en ingles como otro manual de taller en castellano en 2 volumenes,en otro post deje yo los enlaces directos..

Modelo
    Kadett

Se me ocurre una idea a lo mejor es una jilipollez, xo a ver q os parece: y si en vez de sustituir el termostato original, le instalo otro en el circuito de refrigeracion, asi aunq el viejo no cierre, este nuevo si lo hara, y segun creo seria el mismo efecto ¿no?

Modelo
    KADETT

en principio el sistema es ese,cerrar el paso de agua hacia el radiador hasta que el motor alcance la temperatura de servicio,pero no se que tipo de invento puedes utilizar

no se de ningun tipo de termostato que se intercale por ejemplo en una tuberia...aunq igual igual existe no lo se

sigo diciendo que mejor tirar del sistema original....

Modelo
    Kadett

pues voy a ver si me entero de alguno, y lo instalo al menos temporalmente, porque desde q se esto, conduzco como un flanders para no forzar el motor en frio xD

segun creo el termostato tiene q abrir a 90 grados ¿no?
    y otra pregunta, si hago esto, no mo cargare la bomba de agua o algo?

Modelo
    KADETT

tienen un intervalo de apertura de 92 a ciento y algo.yo recuerdo que cuando cambie el mio,el intervalo del viejo y del nuevo eran ligeramente distintos,pero era el que habia...

la bomba imagino que impulsara el agua por dentro del bloke hasta que el termostato abra...

Modelo
    Santana

Yo no estoy muy seguro de q sea culpa del termostato, ni de q no le suba la temperatura, xq temperatura coge, lo q pasa, y ya lo hablamos en otra ocasión, es q simplemente no funciona na más q cnd le da la gana.....al mío sólo le sube a la entrada de la itv, será q se acojona?????????? muahahhahahhaa

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo