Resultados 1 al 10 de 50

Tema: perdida de potencia !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GsI

Predeterminado Re: perdida de potencia !!

pos ya me pasaba pero ahora mas... nose el motivo ya que no e cambiado nada !! man dixo q mire la somda lmbda o algo asi? eso puede ser? me pasa mas en caliente que en frio, es lo que ha dicho patrocius si llego en una rotonda me paro en el ceda al paso y le pego aceleron no responde asta q pasa 1 o 2 segundos, en las otras marchas tmb me pasa pero nose nota tanto !!

los sensores no los e mirado nunca tampoco !! q rollo no puedo picarme en las salidas xD !! es broma !! saludos

Modelo
    Astra F

se te enciende la luz de fallo de motor en algun momento? le has hecho el autodiagnostico??

Modelo
    Astra GsI

pos si alguna vez se me enciende el rallito pero solo alguna vez y se apaga al momento y solo si le piso al tope en la autopista !! cuanto vale un diagnostico de esos? me parece q le hare eso !!

Modelo
    Astra F

se lo puedes hacer tu mismo, dento del foro de mecánica hay un post "adherido" que se titula "brico - autodiagnostico" y en él se explica como hacerlo tu mismo, es muy facil y es lo mejor para no estar dando vueltas a un problema que no sabes de donde puede ser...

saludos