pos como propietario de 2 Gt Turbos, de 2 kadett gsi 16v y de 2 unos turbo...

la verdad en general me quedo con el kadett por mucho.yo creo q hoy por hoy al gt turbo se le ha pasado el arroz por muchas vueltas q se le den.agarra bastante bien pero es un coche con una fiabilidad nula,y q a partir de 120 se muere.estarás conmigo en q para viajes largos o por autopistas no sirve.eso si,frena mejor q el kadett y tiene buena tracción.y eso si,por fuera y por dentro el diseño es impecable (sin entrar en calidad de materiales,tapicerias,etc)

el kadett (intentaré ser objetivo jejej) tiene un motor mucho mas fiable y con un régimen de utilización mayor.bastante mas cómodo...mas ámplio...no se,es otro coche.a nivel de estabilidad y frenos,de origen 0.con las 185-65-14 y los amortiguadores de serie es una trampa mortal.da el culo de una manera fuera de lo normal,o morrea,segun negocies la curva.otra cosa q no me gusta de ellos es q meten bastantes grillos(ruidos) y la direccion es imprecisa.pero bueno,todo esto montanto otras llantas y gomas,una amortiguacion buena y una asistida,hace cambiar el comportamiento radicalmente,y para mi,q se consigue un coche muchisimo mas compensado y estable q el supercinco,por lo menos es mi expeciencia.

en cuanto al fiat uno...de calidad en acabados me quedo con el por mucho.de los 3 era el q tenia mejor instrumentacion,salpicadero y calidad de tapicerias.aparte ya todos traian cierre centralizado,elevalunas...tanto el fase uno como el fase dos.mas fiable q el supercinco,mejores frenos y un motor mas elastico...y agarre bueno...tampoco tan mal como lo pintan.y de prestaciones muy parejos...

salu2!