Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

jajaja, la verdad es que estubo muy bien, pero a ver si las tias nos animamos mas, que esta vez he sido 'la unica' !!!
    para la siguiente no cometemos el error de ir y volver en el dia eh crow, que luego estamos reventados y nos perdemos lo mejor de todo: la noche!
    Saludos

el vino no era tan malo!!!
    Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!

Modelo
    Astrita GSI

Simplemente GENIAL!!!

Cita Iniciado por Dur
    el vino no era tan malo!!!
    Estaras de broma no!!??? jejejeje Si ni con 3 litros de conga (gaseosa jaja) se rebajaba eso

Me lo pase de fabula, aunke llebase arrastrando un cansancio enorme toda la semana (y aun lo tengo xq no he dormido ningun dia del puente mas de 4 horas seguidas)

Fotitos ya pondre algunas aunke no hice muxas
    Y ya sabeis chicos, yo soy de Canarias, asi esq conmigo hay q kedar una hora antes juas juas
    Estoy leyendo todo esto y me esta dando una cosilla..... jooo me apetece volver a veros muy pronto!
    Uzi estuve el Lunes en Avila, hay q volver a ZGZ a comprar una pilarica pa mi madre y caramelos pa mi colega jajaja

Al final q metio crilato!!????

Ayyy las mañicas del cajero si me dejais........
    "Busco pollas negras y culitos judios" dimelo ya: ya "lo voy a dar por acabado esto osea" " esto se va acabar" jeje Kilmer

A TODOS MUXAS GRACIAS X HABER IDO A ESTE FINDE TAN CORTO PERO INTENSO, GRACIAS

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pedro_astra
    Simplemente GENIAL!!!

Estaras de broma no!!??? jejejeje Si ni con 3 litros de conga (gaseosa jaja) se rebajaba eso

Me lo pase de fabula, aunke llebase arrastrando un cansancio enorme toda la semana (y aun lo tengo xq no he dormido ningun dia del puente mas de 4 horas seguidas)

Fotitos ya pondre algunas aunke no hice muxas
    Y ya sabeis chicos, yo soy de Canarias, asi esq conmigo hay q kedar una hora antes juas juas
    Estoy leyendo todo esto y me esta dando una cosilla..... jooo me apetece volver a veros muy pronto!
    Uzi estuve el Lunes en Avila, hay q volver a ZGZ a comprar una pilarica pa mi madre y caramelos pa mi colega jajaja

"Busco pollas negras y culitos judios" dimelo ya: ya "lo voy a dar por acabado esto osea" " esto se va acabar" jeje Kilmer

A TODOS MUXAS GRACIAS X HABER IDO A ESTE FINDE TAN CORTO PERO INTENSO, GRACIAS

te fuiste desde las canarias hasta zaragoza para ir a la KDD??? si es asi, chapeau para ti xD

PD: me he descojonao con tu avatar. pobre gato

Modelo
    Astra F

no, el tio solo lleva el horario de canarias, y va una hora mas tarde xDDDD fisicamente es de madrid...

saludos

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por Pedro_astra

Hablamos en morse oiga XD

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Isma, imagínate una de las primeras anécdotas de la quedada en Zaragoza:

Nos encontramos todos por fin en el Autogrill y aparece una fragoneta con un grupo de tios y tias entraditos en años y con pintas "guays". El gordo más seboso tiene una camiseta rosa con un cuadro en la espalda quen pone:

"Busco pollones negros y julios judíos" y a continuación un teléfono móvil.

Ni corto ni perezcoso, Kaminaria llama a ese número y resulta que el tío contesta... hay que ser tontito para poner el número de uno.

A partir de ahí cachondeo padre, llamándole con proposiones deshonestas, con Kilm3r en plan forrest gump-obsesión de noche y el tipo que coge un cabreo de la hostia.

Señor que cosas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...