ok!!! ya me advirtieron que al hacer motor, segmentos y valvulas, no iba a dejar de consumir aceite! el cilindro ya tiene su forma y el piston no se acopla como nuevo... pero el aceite no se pierde todo por ahí... es mas... pongo mi mano en el fuego que se va por la admision debido a que coje mucha temperatura el aceite en condiciones muy exigentes sube para arriba y se lo traga la admision!!! puedes pasar el dedo por los colectores y lo sacaras lleno de aceite puro....TENGAMOS CLARO ESTO!!! ESTAMOS HABLANDO DE CONDICIONES MUY EXIGENTES!!! 6000 VUELTAS Y 210 KM/H CUANDO EL ASCONA RUGE COMO UN DEMONIO!!!! OK...

mis preguntas son:

Alguien sabe si el Ascona del 88 20SEH de 130 Cv lleva radiador de aceite? Cual es la temperatura optima de trabajo del aceite?

Ultimamente le pongo mobil 1 0-40 y creo que este sintetico se lo bebe mucho mas rapido que el mineral 20-50!!! con el mineral casi no me gastaba nada pero rueda mucho mejor con el mobil 1... alguien sabe pq pasa esto?