Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Focos Astra Gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

El montaje de unos Angel Eyes es igual al de cualquier foco ?? Llevan las bombillas integradas?

Muchas gracias a todos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Dolby
    El montaje de unos Angel Eyes es igual al de cualquier foco ?? Llevan las bombillas integradas?

Muchas gracias a todos
    a que te refieres con que si las bombillas son integradas..., me supongo que las bombillas se ponen y se quitan como con el foco de serie...

ya dije no se si en este o en otro post, que a mi me gustan los de serie, o con lo de dentro pintado de negro (los de la segunda foto, a la derecha del foco normal)... pero si le tuviera que poner angel eyes, le pondría los negros con intermitente separado... son preciosos, me gustan mas que cualquiera de los otros; aunque para un coche blanco, los blancos seria lo suyo.

los que llevais angeleyes de una sola pieza (intermitente y foco en uno) no os da problemas el ajuste de la esquina del intermitente? no os sobresale un poco?

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Y además que si te dan un golpe en la esquina y te parten el intermitente, te toca comprar todo el lote entero. Seguro que el intermitente suelto valdrá bastante menos.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Pues yo llebo la calandra de un gsi de antes del 94 y no encaja bien xD pero bueno tampoco se nota mucho y por la aleta sobresale un poco pero ni te fijas...
    solo se fijan quien sabe ese defecto