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Tema: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
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    Asturias patria querida
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    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    Hacer segmentos y válvulas a veces no es suficiente.

    Tengo un amigo con un Golf 2 GTI que hizo el motor entero excepto un rectificado de cilindros, y le gastaba más aceite que antes. Tuvo que desarmar y llevar el bloque a rectificar.

    El tema es que los segmentos antes estaban adaptados a las irregularidades del cilindro y al ponerlos perfectamente redondos pues perdía a base de bien.

    Es como cuando se abre un motor pa cambiar segmentos, nunca se ha de quitar la carbonilla de la falda de los pistones por mucha que tengan. Esa carbonilla hace de ajuste y si se quita pues el pistón coge holgura en el cilindro y el motor además empieza a sonar mal.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
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    17

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    no se los otros pero el mio un astra c20xe el sistema de enfriamiento del aceite funciona igual que el del agua, es decir lleva u termostato que abre o cierra e paso del aceite por el radiador .Consiguiendo así una temperatura constante.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
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    310

    Talking Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    ok!!! ya me advirtieron que al hacer motor, segmentos y valvulas, no iba a dejar de consumir aceite! el cilindro ya tiene su forma y el piston no se acopla como nuevo... pero el aceite no se pierde todo por ahí... es mas... pongo mi mano en el fuego que se va por la admision debido a que coje mucha temperatura el aceite en condiciones muy exigentes sube para arriba y se lo traga la admision!!! puedes pasar el dedo por los colectores y lo sacaras lleno de aceite puro....TENGAMOS CLARO ESTO!!! ESTAMOS HABLANDO DE CONDICIONES MUY EXIGENTES!!! 6000 VUELTAS Y 210 KM/H CUANDO EL ASCONA RUGE COMO UN DEMONIO!!!! OK...

    mis preguntas son:

    Alguien sabe si el Ascona del 88 20SEH de 130 Cv lleva radiador de aceite? Cual es la temperatura optima de trabajo del aceite?

    Ultimamente le pongo mobil 1 0-40 y creo que este sintetico se lo bebe mucho mas rapido que el mineral 20-50!!! con el mineral casi no me gastaba nada pero rueda mucho mejor con el mobil 1... alguien sabe pq pasa esto?

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