No t imagino cada vez q pisaras el freno pegandole al boton del antiniebla macho. Jajajajaja, vaya paliza al boton tio. Encima tol dia con las luces cortas puestas. Anda q...
No t imagino cada vez q pisaras el freno pegandole al boton del antiniebla macho. Jajajajaja, vaya paliza al boton tio. Encima tol dia con las luces cortas puestas. Anda q...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues si majo, todo el dia con las luces puestas y dandole al freno manualmente... si no alguno me comería por detras... Di que he vuelto a casa por la nacional, y algun cacho de autovia, y he venido solo, pero solo de que en mi carril iba yo solo y nadie mas jajajajajaja y no me ha hecho mucha falta xDDDDD
SI la verdad es que me pegaba al culo una bestialidad, ya me di cuenta que era eso tio. Bueno y luego con el antinieblas parecias un puto desdentao xD
ya está cambiado. pieza, 10€ al final en la opel de mi ciudad. cambiarla 1minuto37segundos53centésimas. te evitas de problemas y de andar pendiente de si frena o no, y lo mejor de todo, del coñazo de darle al antiniebla cuando frenas xDDDDD
adjunto foto de la pieza en cuestion.
saludos
esa es la que fallaba no? juer 10 €urazos me parece una pasta no? Bueno mientras que te dure lo que te ha durado la anterior....
si, yo ya tenia preparados 5€ para pagarle y me dijo que 10, pero bueno, es nuevo y lo que dices, si me dura todo lo que me ha durado este o mas....
saludos
Ok, tomo nota para cuando me vuelva a fallar.
De todas maneras yo no lo vi tan claro que fuera tan rapido de cambiar, porque ahi debajo no se ve nada de nada, y hay una pieza de hierro tapando el cacharrito en cuestión, y aparte como tengo un hombro todo jodido de un accidente de moto reciente, pos me cuesta sudor y sangre apoyarme ahí debajo sin abrasarme
Pero en cuanto pueda se lo cambio. Gracias por la info.