Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda! Por favor!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Ayuda! Por favor!

Hola!

Siento no poder dar muchos mas datos, solo probe el coche una vez. El sonido parece venir de delante, por lo que no creo que sea el escape, que por otro lado roza un pelo detras. Lo hace exclusivamente en ese rango de revoluciones (de 2000 a 2500 mas o menos) y al acelerar. En parado vibra un poco, por lo que si que podria ser una vibracion de algo, pero me quiero poner en el peor de los casos, ademas... vibracion de que?

Os parece que podria ser una biela fundida? o haria el ruido todo el rato?

Por lo demas... son caros los motores 8V en desguace? los Vectra, Astra, etc., tambien los llevaron, no? Me imagino que tendran otro nombre a parte de GSi 8V... los llamais quizas por su numero de referencia? Sabeis donde puedo mirar la referencia de un motor de 8V del 87 y posibles modelos compatibles?

Solo se le ha hecho revision de frenos y cambio de la correa de distribucion. Los filtros y aceite seria lo primero que le haria yo, por que el aceite podria tener 2 o 3 años... o mas

El ralenti estaba sobre las 500 rpm

Muchas gracias Koupe!

P.D.: Por cierto... que aceite llevan???? Muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia. Es lo malo de ser novato en algo

EDITADO---------------------------------

Muchas gracias K V6, estabamos escribiendo a la vez. Asi que no lleva sensor de picado! Mi gozo en un pozo, el abanico se abre muchisimo mas. Supongo que podria picar por mil motivos diferentes... os suena alguno mas o menos habitual?
    De todas formas no acelere el coche en vacio. Lo fui a probar y note (en marcha), que al reclamar potencia en esa franja de rpm el coche tintineaba, por lo que puede encajar en un picado-biela. Era la primera vez que conducia un 8v, asi que tampoco estoy nada familiarizado con el sonido de ese motor

Me gustaria que no fuese nada, y quiza no lo sea, pero me quiero poner en lo peor... se os ocurre algo mas?

Gracias

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Ayuda! Por favor!

Ya nos iras comentando. Aceite cualkiera es bueno, o casi. Pero yo siempre digo q 5w50 y a arder
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos