Resultados 1 al 10 de 30

Tema: comparativa kadett vs 5 turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

Ya pero como tengo los 2 me gustaria saber vuestras opiniones. el fiat uno turbo contra el 5 turbo? . no conozco un fiat una turbo ni se como va ni he visto ninguno rapido.
    estoy de acuerdo en que lleva subchasis y es turbo, pero pienso , no confirmo, que la mayoria de coches tienen distinto distancia entre ejes.
    ya que estoy alguien sabe decirme que es la batalla?

la batalla es la distancia entre el eje trasero y delantero,
    Yo tube un uno turbo fase 2 y quede encantado con el,lo tuve 5 meses en los q le hice casi 10.000km no precisamente despacio y los problemas q me dio fue una bomba de agua(coincidiria) y despues una viruta de mierda q entro pala bomba de gasolina y la trabo(fue kitar la viruta y a rodar) y no consumia nada de aceite ni de agua y andaba como un demonio(eso si consumia tb mucho)
    Ademas tiene la ventaja q el motor estira muy guay asta 6500 vueltas no como el 5 turbo q ppoco mas y parece un petrolero q estira muy poco.
    EN resumen de mecanica mucho mejor el fiat(anda mas y es mas fiable)y de estetica y estabilidad el r5 bastante mejor

Modelo
    ///M3 3.0

pos como propietario de 2 Gt Turbos, de 2 kadett gsi 16v y de 2 unos turbo...

la verdad en general me quedo con el kadett por mucho.yo creo q hoy por hoy al gt turbo se le ha pasado el arroz por muchas vueltas q se le den.agarra bastante bien pero es un coche con una fiabilidad nula,y q a partir de 120 se muere.estarás conmigo en q para viajes largos o por autopistas no sirve.eso si,frena mejor q el kadett y tiene buena tracción.y eso si,por fuera y por dentro el diseño es impecable (sin entrar en calidad de materiales,tapicerias,etc)

el kadett (intentaré ser objetivo jejej) tiene un motor mucho mas fiable y con un régimen de utilización mayor.bastante mas cómodo...mas ámplio...no se,es otro coche.a nivel de estabilidad y frenos,de origen 0.con las 185-65-14 y los amortiguadores de serie es una trampa mortal.da el culo de una manera fuera de lo normal,o morrea,segun negocies la curva.otra cosa q no me gusta de ellos es q meten bastantes grillos(ruidos) y la direccion es imprecisa.pero bueno,todo esto montanto otras llantas y gomas,una amortiguacion buena y una asistida,hace cambiar el comportamiento radicalmente,y para mi,q se consigue un coche muchisimo mas compensado y estable q el supercinco,por lo menos es mi expeciencia.

en cuanto al fiat uno...de calidad en acabados me quedo con el por mucho.de los 3 era el q tenia mejor instrumentacion,salpicadero y calidad de tapicerias.aparte ya todos traian cierre centralizado,elevalunas...tanto el fase uno como el fase dos.mas fiable q el supercinco,mejores frenos y un motor mas elastico...y agarre bueno...tampoco tan mal como lo pintan.y de prestaciones muy parejos...

salu2!
    No hay dos sin tres.