Resultados 1 al 10 de 30

Tema: comparativa kadett vs 5 turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

Bueno,

Yo pienso que no existe comparación posible entre ambos coches.

No pertenecen ni al mismo segmento.

A nivel de estabilidad, ya partimos de un coche que tiene menor distancia entre ejes, que lleva subchasis y que además es Turbo. Nada que ver con el Kadett.

Los garbancitos, xDDDD, están pensados para lo que están pensados, además, las mecánicas con Turbo, se le pueden sacar muchísimo jugo.

Yo compararía más un GTT con un Uno Turbo. Quizás uno de sus eternos rivales.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    KADETT

Ya pero como tengo los 2 me gustaria saber vuestras opiniones. el fiat uno turbo contra el 5 turbo? . no conozco un fiat una turbo ni se como va ni he visto ninguno rapido.
    estoy de acuerdo en que lleva subchasis y es turbo, pero pienso , no confirmo, que la mayoria de coches tienen distinto distancia entre ejes.
    ya que estoy alguien sabe decirme que es la batalla?

la batalla es la distancia entre el eje trasero y delantero,
    Yo tube un uno turbo fase 2 y quede encantado con el,lo tuve 5 meses en los q le hice casi 10.000km no precisamente despacio y los problemas q me dio fue una bomba de agua(coincidiria) y despues una viruta de mierda q entro pala bomba de gasolina y la trabo(fue kitar la viruta y a rodar) y no consumia nada de aceite ni de agua y andaba como un demonio(eso si consumia tb mucho)
    Ademas tiene la ventaja q el motor estira muy guay asta 6500 vueltas no como el 5 turbo q ppoco mas y parece un petrolero q estira muy poco.
    EN resumen de mecanica mucho mejor el fiat(anda mas y es mas fiable)y de estetica y estabilidad el r5 bastante mejor

Modelo
    ///M3 3.0

pos como propietario de 2 Gt Turbos, de 2 kadett gsi 16v y de 2 unos turbo...

la verdad en general me quedo con el kadett por mucho.yo creo q hoy por hoy al gt turbo se le ha pasado el arroz por muchas vueltas q se le den.agarra bastante bien pero es un coche con una fiabilidad nula,y q a partir de 120 se muere.estarás conmigo en q para viajes largos o por autopistas no sirve.eso si,frena mejor q el kadett y tiene buena tracción.y eso si,por fuera y por dentro el diseño es impecable (sin entrar en calidad de materiales,tapicerias,etc)

el kadett (intentaré ser objetivo jejej) tiene un motor mucho mas fiable y con un régimen de utilización mayor.bastante mas cómodo...mas ámplio...no se,es otro coche.a nivel de estabilidad y frenos,de origen 0.con las 185-65-14 y los amortiguadores de serie es una trampa mortal.da el culo de una manera fuera de lo normal,o morrea,segun negocies la curva.otra cosa q no me gusta de ellos es q meten bastantes grillos(ruidos) y la direccion es imprecisa.pero bueno,todo esto montanto otras llantas y gomas,una amortiguacion buena y una asistida,hace cambiar el comportamiento radicalmente,y para mi,q se consigue un coche muchisimo mas compensado y estable q el supercinco,por lo menos es mi expeciencia.

en cuanto al fiat uno...de calidad en acabados me quedo con el por mucho.de los 3 era el q tenia mejor instrumentacion,salpicadero y calidad de tapicerias.aparte ya todos traian cierre centralizado,elevalunas...tanto el fase uno como el fase dos.mas fiable q el supercinco,mejores frenos y un motor mas elastico...y agarre bueno...tampoco tan mal como lo pintan.y de prestaciones muy parejos...

salu2!
    No hay dos sin tres.