Resultados 1 al 10 de 30

Tema: comparativa kadett vs 5 turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv
    y desde cuando el kadett se va de atras?

y eso de que s¡ te echa el culo es vuelta obligatoriamente a que te refieres?

y por cierto que suspensiones tienes en el kadett?
    Pues el mio se va de atras y cuando me refiero que se va de atras es que tengo echo un 360º en asfalto seco y quedarme en el otro carril mirando hacia donde iba menos que no paso ningun coche.
    otro en una rotonda entre a saco se fue el culo y petril con la parte de atras.
    otra a 150 en una derechas que se coje fondo luego viene 1 de izquierdas a 90 empeze a frenar y el culo se me fue como que me fui al muro y no se como libre pero solo rompi el antinieblas trasero.

suspension koni igual me recomendais cambiar a otra marca? lo que pasa que aora no tengo dinero.
    Cita Iniciado por guseshe
    PD: pero sabiendolo llevar se pone el culo en su sitio sin ningún riesgo para el que lo conduce, incluso el culón como el que yo tengo, todo esto llevando el coche al límite, claro.
    pues yo no lo consigo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por mb racing
    Pues el mio se va de atras y cuando me refiero que se va de atras es que tengo echo un 360º en asfalto seco y quedarme en el otro carril mirando hacia donde iba menos que no paso ningun coche.
    otro en una rotonda entre a saco se fue el culo y petril con la parte de atras.
    otra a 150 en una derechas que se coje fondo luego viene 1 de izquierdas a 90 empeze a frenar y el culo se me fue como que me fui al muro y no se como libre pero solo rompi el antinieblas trasero.

suspension koni igual me recomendais cambiar a otra marca? lo que pasa que aora no tengo dinero.

pues yo no lo consigo

ten en cuenta que al tener unos amortiguadores tan duros, aunq ganes velocidad de paso por curva, cuando entres pasado en una curva el coche se va a ir de golpe, sin avisar, y cuanto mas duros sean los amortiguadores y muelles, mas peligroso en ese sentido. aunq mientras no le metas volantazos fuertes, no tiene pq irse tan facilmente.

aun asi yo te digo q en mi kadett (claro q es un culon y eso tb influye al llevar mas peso atras) siempre se me va de alante, tanto en rotondas como en curvas mas rapidas. yo llevo unos monroe reflex montados, con los muelles de serie. la koni siempre he oido que era demasiado dura e incomoda. ¿no te jodes la espalda en viajes largos???

Modelo
    Kadett XE

Mi padre le puso Koni al Kadett hace 11 años por lo menos.... Si son duotes pero vamos al Audi no le ponemos Koni por que es algo durote por que sino se los poniamos ya!cosa mas dura (Fiabilidad) Yo en el Kadett no dudaria ponerle siempre Koni!
    P.D El kadettt se va de ******* de atras pero mucho de dios,

Modelo
    KADETT

para autopistas, esta claro que no vale, apenas vale para subir un puerto ya que no conozco ninguno que no tenga problemas de temperatura.
    sobre la suspension no me jodo las espalda por que ya la tengo jodida, y mas despues del golpe del sabado anterior