Ah, vale, tendrán una gama de productos entonces. Es que en mi casa hubo alguna vez botes de marca CRC y eran exclusivamente lubricantes.
Saludetes.
Ah, vale, tendrán una gama de productos entonces. Es que en mi casa hubo alguna vez botes de marca CRC y eran exclusivamente lubricantes.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues a mi se me estropeó en zaragoza y porque me avisó kaminari, que si no, ni me doy cuenta... todo el viaje de vuelta a casa improvisando la luz de freno con el antiniebla trasero.
Yo no te recomiendo que lo mantengas, ya que igual que se te ha arreglado con el limpiador, dentro de poco se te puede volver a estropear (o igual dura toda la vida) y si te pilla en carretera, pues es peligroso... me dijeron que valia 3-4€ en la opel, osea que....
No t imagino cada vez q pisaras el freno pegandole al boton del antiniebla macho. Jajajajaja, vaya paliza al boton tio. Encima tol dia con las luces cortas puestas. Anda q...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues si majo, todo el dia con las luces puestas y dandole al freno manualmente... si no alguno me comería por detras... Di que he vuelto a casa por la nacional, y algun cacho de autovia, y he venido solo, pero solo de que en mi carril iba yo solo y nadie mas jajajajajaja y no me ha hecho mucha falta xDDDDD
SI la verdad es que me pegaba al culo una bestialidad, ya me di cuenta que era eso tio. Bueno y luego con el antinieblas parecias un puto desdentao xD
ya está cambiado. pieza, 10€ al final en la opel de mi ciudad. cambiarla 1minuto37segundos53centésimas. te evitas de problemas y de andar pendiente de si frena o no, y lo mejor de todo, del coñazo de darle al antiniebla cuando frenas xDDDDD
adjunto foto de la pieza en cuestion.
saludos
esa es la que fallaba no? juer 10 €urazos me parece una pasta no? Bueno mientras que te dure lo que te ha durado la anterior....