Resultados 1 al 10 de 30

Tema: comparativa kadett vs 5 turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    los gt turbo se ven sobre todo en subidas,porque le damos al tornillo de donde el turbo y hala eso sube para arriba como un demonio,eso si fiabilidad nula..por eso en rallyes se ven muy poquitos,y los q hay practicamente estan de serie.. muy distantes de los atomicos q corren en montaña,para rallys mejor un kadett 16v
    Y de serie los dos,en marchas cortas la patada inicial se adelanta el 5 un poco,pero despues el kadett 16v lo va cojiendo y le pasa con relativa facilidad,no creais q los 5gt turbo de serie andan gran cosa,yo con mi culoncete con un motor 1.8 con un carburador de doble cuerpo y un cambio con grupo de 1.6 ya andaba igual q un 5gt,(comparado con varias unidades,y algun amigo q corria con ellos) y un fiat uno turbo faseII q tuve hace un año se los ventilaba bastante bien(aunque debia tener algun invento de inyectores mas grandes)el fiat sin soplar y un kadett 16v andaban exactamente lo mismo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Cita Iniciado por frc
    los gt turbo se ven sobre todo en subidas,porque le damos al tornillo de donde el turbo y hala eso sube para arriba como un demonio,eso si fiabilidad nula..por eso en rallyes se ven muy poquitos,y los q hay practicamente estan de serie.. muy distantes de los atomicos q corren en montaña,para rallys mejor un kadett 16v
    Y de serie los dos,en marchas cortas la patada inicial se adelanta el 5 un poco,pero despues el kadett 16v lo va cojiendo y le pasa con relativa facilidad,no creais q los 5gt turbo de serie andan gran cosa,yo con mi culoncete con un motor 1.8 con un carburador de doble cuerpo y un cambio con grupo de 1.6 ya andaba igual q un 5gt,(comparado con varias unidades,y algun amigo q corria con ellos) y un fiat uno turbo faseII q tuve hace un año se los ventilaba bastante bien(aunque debia tener algun invento de inyectores mas grandes)el fiat sin soplar y un kadett 16v andaban exactamente lo mismo
    Cuando tu culón 1.8 era de serie era igual que el mio?, le quitaste la inyección Bosch Jetronic y le pusiste carburador?, guau!!, así anda más?, lo puedes pasar de 6500 vueltas?, aunque se debe de disparar el consumo...

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    no era un 1.6 sh y le puse un motor 1,8E con la carburacion un pelin retocada del 1.6 sh q trae un peazo de carburador,me imagino q anda mas q con la inyeccion de serie porque el coche andaba muchisimo,y vueltas coje las q quieras no corta,para ir a tope solia cambiar a unas 7000-7100 rpm, y bueno chupar 11-12 por ciudad y 8-10 por carretera el grupo corto le penaliza mucho por carretera para los consumos....necesitaba una 6 para desahogar,mas inconvenientes q al arrancar hasta q no calentase un poco falla mucho,y es incomodo para diario

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Mi primo ha tenido los dos coches, primero compró el R-5 GT T copa (precioso) y luego cuando le empezó a dar problemas el turbo lo cambió por el Kadett 16v. Yo he montado en los dos y me quedo con el Kadett pero las sensaciones que tenía el R-5... eran brutales, me parece mas deportivo y mas divertido el 5 que el kadett. Por cierto que os parece el 205 GTI, me parece un maquinón, un juguete, como agarraba, frenaba y se sujetaba. Yo creo que el Uno Turbo no estaba a la altura de ninguno de estos coches, ojo, que no digo que sea malo, digo que los otros eran mejores.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Cita Iniciado por jaca
    Mi primo ha tenido los dos coches, primero compró el R-5 GT T copa (precioso) y luego cuando le empezó a dar problemas el turbo lo cambió por el Kadett 16v. Yo he montado en los dos y me quedo con el Kadett pero las sensaciones que tenía el R-5... eran brutales, me parece mas deportivo y mas divertido el 5 que el kadett. Por cierto que os parece el 205 GTI, me parece un maquinón, un juguete, como agarraba, frenaba y se sujetaba. Yo creo que el Uno Turbo no estaba a la altura de ninguno de estos coches, ojo, que no digo que sea malo, digo que los otros eran mejores.
    cualkiera de esos coches estaba genial,el sueño de cualkier chaval con el carnet recien sacao y muchas ganas de pisar pedales

    el uno turbo para mi era el mas anodino de todos,es un coche q no me dice nada,no llama la atencion para nada,pero como nunk monte no se si iba bien o no...

    el 205 iba genial,muy divertido de conducir.y del r-5 que decir,un coche que andaba la de dios con una leyenda negra a sus espaldas a pesar de la cual relucio entre la competencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •