bien, fuimos a hacer la documentacion y nos faltaba el comprobante de pago del imp de circulacion, llame al ayuntamiento para ver si me podian hacer un duplicado y el banco todavia no les paso el pago, asi que llame al banco y ellos me hiceron un fotocopia del imp. pago y la sellaron, supongo que con eso ya me servira para la documentacion, asi que creo que el martes voy, puse el bombin del arranque y despues de hacer bastante fuerza lo pude calzar, el tema es que me parece que la caña de direccion esta media cagada, porque para un lado traba pero para el otro no (sigue girando la direccion) y cuando arme los plasticos que tapa todo me quedan medios torcidos, creo que eso lo puedo arreglar, pero para evitar lios con mis nuevos vecinos de garage(sabes a que me refiero) voy a esperar a tener la documentacion y sacare el auto e intentare arreglarlo en otro lugar. si puedes te tengo que pedir un favor, ya que tienes la opel al lado, me averiguarias el costo de la arandela de plastico que rodea la cerradura del arranque, es que en el desguace eso no estaba y queda un agujero bastante feo.

Saludos
MAD