Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Reconduccion De Gases, No Mola!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Reconduccion De Gases, No Mola!!!

    No creo que se te haya jodido nada, como mucho la junta de la tapa.

    ¿Riesgos?, bueno, eres el primero que veo que le da un problema asi el anular la reconduccion... yo pondria un tubo mas corto y sin fijarlo en ningun sitio, simplemente del motor al bajo del coche y punto, con las menos curvas posibles.

    Un saludo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Reconduccion De Gases, No Mola!!!

    en el mio la tapa de balanciones lleva dos tubos. Uno mas fino y otro mas gordo. El caso es q el más fino creo que va antes de la mariposa y el grueso despues (o viceversa, da igual). El caso es que en otros post he leído que eso se debe a que cuando estas pisando el acelerador la mariposa está abierta y el aire es "aspirado" por el tubo que está despues de la mariposa. Cuando estás parado sin pisar el acelerador por ese tubo no se aspiran los gases del carter. Es ahí cuando el otro tubo que está antes hace que los gases salgan ya que por ahí si que pasa aire que va por el bypass de la valvula de ralentí.

    Bueno, en resumen lo que CREO (y que nadie tome esto como la verdad) es que los gases del carter han de ser "aspirados". De hecho juraría haber leído algo en clubopelcalibra sobre usar el efecto venturi con el tubo que dejas suelto haciendole un corte y poniendolo por debajo.
    One red line a day keeps the mechanic away

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •