ademas el coche a echo mas de 600 mil km con este termostato sin canviar nunca el motor asi q no creo q este jodido XDDD
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regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
tanto a juanjo como a kadettls1.6:
comprendo que en un 1.6 no sea sencillo y sea recomendable esperar a hacer la distribucion(siempre y cuando no quede mucho...),pero la necesidad de cambiarlo sigue ahi
lo uniko ke demuestra que hayas hecho 600000 con el motor frio la mayor parte del tiempo es que estos son unos motores de la hostia!!![]()
no confundir el termostato con el termocontacto,el termostato abre y cierra el paso del agua por el circuito,y el termocontacto arranca el ventilador cuando llega a la temperatura adecuada
en autopista al circular tanto aire hacia el radiador el termostato se cierra y se abre de vez en cuando porq sino el motor enfriaria demasiado
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A mi kadett le pasaba lo mismo, apenas subía de la mitad en ciudad y en carretera un poco por debajo de la mitad, ahora con el termostato cambiado sube a la mitad en carretera y un poco por encima de la mitad en ciudad (sobre todo si hay mucha circulación), en verano un pelín más, supongo que es lo normal no?. Mi padre dice que cuando era nuevo (y el termostato original nuevo también) subia la temperatura hasta tres cuartos de su recorrido en verano y subiendo por carretera montañosa todo el rato 2ª, 3ª. Es normal no?
Saludos.
en la zona media es lo normal(miraros el libro del coche que ahi os lo trae) y en condiciones desfavorables a baja velocidad y en marchas cortas subiendo es normal que suba un poco
adjunto foto de la diferencia entre un termostato nuevo y uno viejo....salta a la vista...
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Gracias, pero el manual de coche se le soltaron las hojas y mi padre va y lo tira hace ya añosIniciado por kike_gsi8v
, dónde podría conseguir el libro del kadett gt para descargármelo?
Saludos y gracias.
Iniciado por Guseshe
yo estoy en la misma situacion, al ser el coche de segunda mano, nunca he tenido el manual.
ya se que es mucho trabajo, pero alguien podria escanearlo? si son muchas paginas, al menos que lo haga de las mas importantes.
Weno entonces a ver si me ha kedado claro, si esta el termostato mal, lo que hace esq se refrigera mas el motor??? es decir, el circuito de agua esta siempre abierto, y por eso el motor va muy frio en carretera?
sastamente,el agua esta siempre en movimiento entonces a no ser que vayas por ciudad con frecuantes paradas el motor nunk llegara a su temperatura de funcionamiento,aunq ruedes 500kms...Iniciado por Juanjo_1.6sv
y al ir frio a parte de gastar mas, se desgasta primero ya que no estan las piezas moviles a la temperatura adecuada
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el libro del coche es uniko para el kadett,da igual que modelo sea,solo hay unoIniciado por Guseshe
habia oido que si lo pides en la opel te lo envian a casa,sino lo de siempre,a tirar de desguace que a veces las guanteras estan llenas de sorpresas xDD
en internet no lo encontre....
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