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Tema: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
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    1,217

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    Kike en un "milsis" no es tan sencillo como en un 1.8 o un 2 litros, insisto que hay que sacar la correa de distribución, la caja del termostato va metido en un lateral del bloque, en el 1.8, la caja del termostato sale por delante de la carcasa de la correa, yo aprovecharía a cambiarlo cuando cambie correa.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #2
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    17 Apr, 06
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    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    Cita Iniciado por kadette16sv
    Kike en un "milsis" no es tan sencillo como en un 1.8 o un 2 litros, insisto que hay que sacar la correa de distribución, la caja del termostato va metido en un lateral del bloque, en el 1.8, la caja del termostato sale por delante de la carcasa de la correa, yo aprovecharía a cambiarlo cuando cambie correa.

    S2


    ¿entonces porque me sube en ciudad y en carretera no? no lo entiendo, si estuviera mal el termostato no deberia fallar tambien en ciudad? ademas si fuera el termostato se supone q el ventilador no arrancaria, y si q lo escucho a veces cuando aparco.




    PD: perdonar mi ignorancia si estoy metiendo la pata

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
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    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    pues probando a intercambiar entre 1.6 con diferente delco la cajita esa negra del encendido,es q ni arrancaban ninguno de los 2,
    Para obtener las mayores prestaciones posibles es una gran ventaja poder estirarlo hasta mas de 6000 ya q minimizamos mucho la perdida de revoluciones en cada cambio,y ya por carretera de curvas q entre curva y curva justo 20 metros antes de la curva te corte a 6000 y kede muerto es una grandisima ****da tener q meter la 3 para quitarla al instante envede poder estirar la segunda mas de 6000 vueltas.
    La piezita de plastico q engancha con el arbol de levas se puede cambiar ya q lleva un pasador de acero,lo q pasa es q es bastante chungo hacerlo

  4. #4
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    kadett Berlina
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    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    Sobre el termostato no se que decirte me e subido en 3 kadetts iguales q el mio i todos hacen lo mismo.... ademas a 204km/h con viento frio q entra al radiador a chapa pues que quereis que os diga.... quizas me equivoco pero ya os digo lo veo normal.....
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #5
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    11 Oct, 05
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    kadett Berlina
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    721

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    ademas el coche a echo mas de 600 mil km con este termostato sin canviar nunca el motor asi q no creo q este jodido XDDD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #6
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    tanto a juanjo como a kadettls1.6:

    comprendo que en un 1.6 no sea sencillo y sea recomendable esperar a hacer la distribucion(siempre y cuando no quede mucho...),pero la necesidad de cambiarlo sigue ahi

    lo uniko ke demuestra que hayas hecho 600000 con el motor frio la mayor parte del tiempo es que estos son unos motores de la hostia!!

    no confundir el termostato con el termocontacto,el termostato abre y cierra el paso del agua por el circuito,y el termocontacto arranca el ventilador cuando llega a la temperatura adecuada

    en autopista al circular tanto aire hacia el radiador el termostato se cierra y se abre de vez en cuando porq sino el motor enfriaria demasiado


  7. #7
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    22 Jan, 05
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    1,479

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    A mi kadett le pasaba lo mismo, apenas subía de la mitad en ciudad y en carretera un poco por debajo de la mitad, ahora con el termostato cambiado sube a la mitad en carretera y un poco por encima de la mitad en ciudad (sobre todo si hay mucha circulación), en verano un pelín más, supongo que es lo normal no?. Mi padre dice que cuando era nuevo (y el termostato original nuevo también) subia la temperatura hasta tres cuartos de su recorrido en verano y subiendo por carretera montañosa todo el rato 2ª, 3ª. Es normal no?

    Saludos.

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