lo unico que le haria yo por seguridad al tu kadett 16v seria cambiarle la correa de la distribucion, se le ve muuy bien cuidado, es una preciosidad,cuidalo.
lo unico que le haria yo por seguridad al tu kadett 16v seria cambiarle la correa de la distribucion, se le ve muuy bien cuidado, es una preciosidad,cuidalo.
tengo la coleccion opelera ;-)