Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tubo de escape tipo moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

si lo he comprado nuevo,en el norauto.pero no me dieron ningun papel,ademas de que pone en letras grandes no homologado.no hay alguna forma de hacer que parezca que esta homologado?no lo quiero parara pasar la itv,para eso le cambiare el silencioso final y le pondre el de serie,solo es para que no me multen.ayer ya me siguieron y me escaqueé de milagro,metiendome en el parking de un centro comercial.gracias por contestar,un saludo

Modelo
    Basauri

Para q no t muelten como no t vale con la suerten o creo q tngas otra cosa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GsI

Cita Iniciado por skizo
    si lo he comprado nuevo,en el norauto.pero no me dieron ningun papel,ademas de que pone en letras grandes no homologado.no hay alguna forma de hacer que parezca que esta homologado?no lo quiero parara pasar la itv,para eso le cambiare el silencioso final y le pondre el de serie,solo es para que no me multen.ayer ya me siguieron y me escaqueé de milagro,metiendome en el parking de un centro comercial.gracias por contestar,un saludo

joder con el NORAUTO, te vende un tubo que pone en letras grandes NO HOMOLOGADO? vaya tela... yo e visto algun por bcn y hacen muxo rruido esos tubos pero de ai a q te lo vendan asi !!