Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Iniciado por
Tiefer
Kadettls1.6, revisa ese termostato.... (o deja de darle cera al coche cuando esta frio).
O es el termostato o es el sensor de temperatura que va en el múltiple de admisión, pero de todas formas, darle cerita cuando aún no ha pilladdo temp, es hacer que el motor sufra más desgaste del debido, si es el termostato... mala cosa, en el 1.6 para sacar el termostato, hay que desmontar la correa de distribución y por tanto aflojar la bomba del agua, que normalmente no suele ajustar... así que lo que en un 1.8 o un 2 litros de hace con la punta de la innombrable en un 1,6 es una soberana p***da, creo que es una de las pocas piezas de este motor ( el 16SV) que implica un desmontaje ulteior de piezas, se suele cambiar el termostato cuando toca cambio de correa ya que la mano de obra va a ser la misma, de todas formas, lo que se suele ir tb mucho es el sensor de temperatura, yo probaría primero a ver si es que el sensor está mal, sale con una llave de vaso del 13.
s2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."