Cita Iniciado por Dezaracing
P.D
El mio tiene el Delco del 1.4S jejejeya me parecía,,, ¿perdera rendimiento por tener ese Delco????
Depende... el de origen de tu coche trae una referencia debajo, la trae ya sea un distribuidor BOSCH como si es un LUCAS, pues lo importante es que esa referencia sea la misma, a mi se me partió, en el distribuidor, la patilla de plástico que engancha en el arbol de levas y tenía que cambiar el distribuidor al completo, en la PELO me pedían unas 30.000 pts y era de intercambio, saqué el distribuidor ( sale con una llava fija de 13, eso si previo marcado la posición de encendido, esto último es importantísismo) me pillé el coche de mi padre y me piré a la Torre a por un distibuidor... 3.000 pelas me costó ( comparado con el de la PELO... tirado) y lo cambié... el coche no iba fino... era pq el distribuidor que me habían dado era fisicamente igual pero la electrónica de dentro no era la misma, digamos que no hablama exactamente el mismo idioma que la "cajita del encendido", total.. lo llevé, me lo cambiaron, me dieron uno con la misma electrónica que el mio de origen y hasta ahora.

No se si kme he explicado.

S2