Kadettls1.6, revisa ese termostato.... (o deja de darle cera al coche cuando esta frio).
Kadettls1.6, revisa ese termostato.... (o deja de darle cera al coche cuando esta frio).
11 l/100 jajajajaja... y que???
me kitaste las palabras de la boka......Iniciado por Tiefer
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
O es el termostato o es el sensor de temperatura que va en el múltiple de admisión, pero de todas formas, darle cerita cuando aún no ha pilladdo temp, es hacer que el motor sufra más desgaste del debido, si es el termostato... mala cosa, en el 1.6 para sacar el termostato, hay que desmontar la correa de distribución y por tanto aflojar la bomba del agua, que normalmente no suele ajustar... así que lo que en un 1.8 o un 2 litros de hace con la punta de la innombrable en un 1,6 es una soberana p***da, creo que es una de las pocas piezas de este motor ( el 16SV) que implica un desmontaje ulteior de piezas, se suele cambiar el termostato cuando toca cambio de correa ya que la mano de obra va a ser la misma, de todas formas, lo que se suele ir tb mucho es el sensor de temperatura, yo probaría primero a ver si es que el sensor está mal, sale con una llave de vaso del 13.Iniciado por Tiefer
s2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Alguien sabe por casualidad, cual es la velocidad real a 140kmh de marcador?
A ver si me pongo un dia, y lo compruebo con un crono y mirando los puntos kilometricos, pero es por si alguien lo habia comprobado ya.
Iniciado por Tiefer
pues a mi mi kadett nunca me sale de lo azul si voy en carretera (aunq lleve casi 400km del tiron), pero en ciudad me sube hasta la mitad +- en 15 minutos
pues ya sabes lo que le toka....termostato nuevo y a correr,en la opel 20 y piko €,y no olvides la juntaIniciado por Juanjo_1.6sv
en algun post habia colgado yo fotos del cambio del termostato en el mio,pero cuando esta habilitada la seccion de brikos ya volvere a subir las fotos....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Kike en un "milsis" no es tan sencillo como en un 1.8 o un 2 litros, insisto que hay que sacar la correa de distribución, la caja del termostato va metido en un lateral del bloque, en el 1.8, la caja del termostato sale por delante de la carcasa de la correa, yo aprovecharía a cambiarlo cuando cambie correa.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Iniciado por kadette16sv
¿entonces porque me sube en ciudad y en carretera no? no lo entiendo, si estuviera mal el termostato no deberia fallar tambien en ciudad? ademas si fuera el termostato se supone q el ventilador no arrancaria, y si q lo escucho a veces cuando aparco.
PD: perdonar mi ignorancia si estoy metiendo la pata
pues probando a intercambiar entre 1.6 con diferente delco la cajita esa negra del encendido,es q ni arrancaban ninguno de los 2,
Para obtener las mayores prestaciones posibles es una gran ventaja poder estirarlo hasta mas de 6000 ya q minimizamos mucho la perdida de revoluciones en cada cambio,y ya por carretera de curvas q entre curva y curva justo 20 metros antes de la curva te corte a 6000 y kede muerto es una grandisima ****da tener q meter la 3 para quitarla al instante envede poder estirar la segunda mas de 6000 vueltas.
La piezita de plastico q engancha con el arbol de levas se puede cambiar ya q lleva un pasador de acero,lo q pasa es q es bastante chungo hacerlo
Sobre el termostato no se que decirte me e subido en 3 kadetts iguales q el mio i todos hacen lo mismo.... ademas a 204km/h con viento frio q entra al radiador a chapa pues que quereis que os diga.... quizas me equivoco pero ya os digo lo veo normal.....
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes