Resultados 1 al 10 de 15

Tema: bobina corsa GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: bobina corsa GSI

mañana por la mña ire a desguaces latorre tempranito a ver si hay algo interesante por ahi.hoy despues de 10min intentando arrancar no ha querido y luego he llegado a las 3horas y ha arrancado a la primera.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Basauri

Hombre si aun coche "pekeño" le calzas la de un GSI q es mas grande kiza vaya bien, pero el problema lo mas probable es q venga cuando al GSI q necesita la grande le calzas la pekeña y kiza se kede corto de voltaje.

Kiza en el 1.6 se note menos xq al ser carburacion no necesite ser tan preciso y sea algo mas a lo "bruto"
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ascona c

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    mañana por la mña ire a desguaces latorre tempranito a ver si hay algo interesante por ahi.hoy despues de 10min intentando arrancar no ha querido y luego he llegado a las 3horas y ha arrancado a la primera.
    Eso mismo me pasaba hasta hace una semana en el ascona..........era una de las conexiones, que iba muy holgada y debía de coger humedad y se me paraba, y luego no arrancaba. Al día siguiente ibas, y a la primera. De momento no me lo ha vuelto a hacer, ya veremos, sino compraré una bobina como tú y ya está.
    A mi es que se me hace raro que se joda una bobina, solo es un cable enrrollado.........aunque cualquier cosa puede ser, está claro.
    OLD OPELS NEVER DIE