mañana por la mña ire a desguaces latorre tempranito a ver si hay algo interesante por ahi.hoy despues de 10min intentando arrancar no ha querido y luego he llegado a las 3horas y ha arrancado a la primera.
mañana por la mña ire a desguaces latorre tempranito a ver si hay algo interesante por ahi.hoy despues de 10min intentando arrancar no ha querido y luego he llegado a las 3horas y ha arrancado a la primera.
tengo la coleccion opelera ;-)
Hombre si aun coche "pekeño" le calzas la de un GSI q es mas grande kiza vaya bien, pero el problema lo mas probable es q venga cuando al GSI q necesita la grande le calzas la pekeña y kiza se kede corto de voltaje.
Kiza en el 1.6 se note menos xq al ser carburacion no necesite ser tan preciso y sea algo mas a lo "bruto"
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Eso mismo me pasaba hasta hace una semana en el ascona..........era una de las conexiones, que iba muy holgada y debía de coger humedad y se me paraba, y luego no arrancaba. Al día siguiente ibas, y a la primera. De momento no me lo ha vuelto a hacer, ya veremos, sino compraré una bobina como tú y ya está.Iniciado por CorsaGSI"A"
A mi es que se me hace raro que se joda una bobina, solo es un cable enrrollado.........aunque cualquier cosa puede ser, está claro.
OLD OPELS NEVER DIE