Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: vectra c a tirones

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Na y seguro q t dicen q tb es normal. A ver en q acaba todo esto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Eso pasa en todas las marcas, es tan sencillo como que se quieren quitar faena de encima. Mi novia a tenido uno problemilla con el 206cc y en el taller del conce le decian que era normal, hasta que fui yo y los puse calentitos... en 4 horas tenia el coche reparado...
    Se creen que somos *****s y que solo saben ellos de mecanica, si esque saben algo...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Modelo
    Vectra GTS
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    LLevalo a que te reprogramen la centralita con el último soft.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    jajaja ni que fuera una grabadora de cd´s !!!! xDDD

    yo creo que no es problema del soft de la centralita, si no, pasaría en todos los vectras c con esa centralita no?

    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    hola de nuevo , hoy he estado en el taller y me han dicho que podia ser del gasoil , que dejara acabar este y le hechara del bueno, el jefe del taller tiene un vectra de 150 cv y dice que tambien le va a tirones dependiendo donde y que tipo de gasoil le heche.
    Y despues de mirar en el ordenador el fallo y comprobarlo con los fallos que le envia opel , me dijeron que seguramente fuese un fallo de calibracion del motor y lo volvieron a programar, me dijeron que era un motor "nuevo" de origen fiat y que todavia no estaba muy probado y que podia ser un fallo de calibracion, por tanto lo reprogramaron y me dijeron que probase asi a ver que tal y que probase a darle gasoil del bueno , si seguia asi a ver si les mandaba opel alguna solucion.
    por cierto bingo para Javierin que me contesto lo mismo que en el concesionario, eres un hacha tio.
    salu2.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Joder si va bien me alegro, pero koño si tu no kieres hechar sopa de la buena q pasa q ellos t van a obligar. Bueno q le vamso a hacer. A ver si se t soluciona. Lo del motor de origen fiat es cierto pero eso de q es nuevo. Joer los vectras llevan ya un rato largo montando esos motores...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Me alegro de haber acertado, a ver si se te soluciona, yo creo que sí. He hablado hoy con mi coleguita y se me ha pasado preguntarle lo tuyo tío, lo siento, la semana que viene estaré con el y se lo digo fijo y te digo algo.
    De todos modos he preguntado en otro concesionario, que ni fu ni fa, y me han dicho que esos motores van como la seda y que no dan tirones y blablabla.
    mi coleguita me dirá si puede ser alguna cosa mecánica.
    Un saludo!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Es lo que pasa por apretar cada vez más esos motores de gasoil. A mayor potencia tienen más requirimientos de combustible (menores impurezas sobre todo). No es el primero ni será el último que peta la bomba de combustible o algún otro elemento porque el gasoil llevaba impurezas o algo de agua. Cosas que hace años no importaban en absoluto, los diesel de antes eran como piedras.

    Pero bueno, lo que no te pueden decir es que sea normal. Hay cada escurrebultos por los concesionarios...

    Saludetes y me alegro que lo hayas solucionado.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    con la reprogramacion, na de na , seguimos igual, ahora me queda quemar el gasoil del deposito y probar si puede que dandole del bueno mejore la cosa.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Pipe, como te va con el nuevo gasoil? Te sigue dando tirones o no?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •