Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Selector de octanaje rojo SP98 en C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Selector de octanaje rojo SP98 en C20NE

    copy paste del pdf de potenciacion:
    Código:
    Resistance Value Ron Plug Colour and Number
    Zero ohms Blue 95, Black 91
    220 " Brown 95, Black 95
    470 Brown 98
    750 Green 98, White 98, Orange 91
    1200 Green 95 (part No. 90276398)
    2200 Yellow 95, White 95, Violet 98
    4700 Red 98 (part No. 90276399)
    Infinity Violet 95,Red 95,Orange 95,Yellow 91,Blue 91
    Según las resistencias tendremos unos códigos:
    Zero =1
    Infinity =2
    750 =2/3/5
    220 =1
    1200 =3
    2200 =2
    4700 =2/3
    Clave respecto a los codigos.
    QUEY
    1= Basic value
    2= Idle speed increase by 100rpm
    3= +5% fuel acceleration enrichment
    4= +5% fuel enrichment throughout range
    5= Ignition retarded by 5 deg throughout rev/load range.
    --------------------------
    En teoria con el conector rojo y en 98 octanos:
    4700 Red 98 (part No. 90276399)
    tenemos estos codigos:
    4700 =2/3
    los cuales son:
    2= Idle speed increase by 100rpm
    3= +5% fuel acceleration enrichment
    Que o me falla el ingles o quieren decir que incrementas en 100rpm al ralenti y que la centralita inyecta un 5% mas de combustible.

    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,383

    Predeterminado Re: Selector de octanaje rojo SP98 en C20NE

    y la marron por la parte de 98 que es que no hace nada??esq en la tabla esa se corresponde con 470ohmios y no aparece en la tabla mas abajo

    vivan los datos martyn,eres el cheriff!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Selector de octanaje rojo SP98 en C20NE

    Cita Iniciado por MARTYN
    En teoria con el conector rojo y en 98 octanos:
    4700 Red 98 (part No. 90276399)
    tenemos estos codigos:
    4700 =2/3
    los cuales son:
    2= Idle speed increase by 100rpm
    3= +5% fuel acceleration enrichment
    Que o me falla el ingles o quieren decir que incrementas en 100rpm al ralenti y que la centralita inyecta un 5% mas de combustible.
    Por lo tanto, lo que está claro es que gasta más. Que ande más no lo veo tan claro, aunque ahora que me han cambiado medio coche, anda como debería andar y la verdad es que con SP98 y el rojo en posición 98 va de maravilla el motor.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •