bueno peña, tengo noticias gooooordaaaassss, el tema empieza asi, llevo el auto a la poli y se me acerca uno que me cuenta que habia estado de vacaciones y que le habian dado el caso a el si le podia contar como venia la mano(supongo q era para ver si mentia en algo) le cuento todo y me pregunta como es que reconozco que el auto el el mio, entonces le describo mil detalles del auto y le pregunto pero este chico que auto dice tener, que modelo, y me dice un GSi entonces le digo, pero este es un GT y no un GSI yo le coloque los parachoques del GSI, y me dice ya esta ya me cierra todo, llamen a este chico y diganle que su coche esta aqui( al parecer el tb hizo una denuncia de robo de su coche) la poli estaba esperando que este llegara y dijera que el auto era de el, y entonces iba directo adentro y si les decia que no, iban a pedirle que le explique como es que estaban sus cosas en mi auto, me dicen si les podia dejar el auto y les digo que si me cruzo a una plaza que hay y me siento en un banco, a los 10 minutos cae el hijo de **** en una motito con su madre (un ****** de mieeeeeerda, tendra entre 20 - 21 años), total que cuando llega dice, este no es mi auto y la madre agrega, no el de mi hijo es verde, el poli le dice como que no, a ver ven acompañame adentro que te voy a hacer unas preguntas, cuando llevaban como una hora de interrogatorio llega un movil de la policia de manises, a todo esto la madre esperando ahi afuera y yo mirando todo desde la plaza, entonces aparece el poli que lo interrogaba y le informa a la madre que iba a quedar "DETENIDO" cuando la madre entra a hablar con este poli sale otro que me da las llaves y me dice ten, ya te puedes ir, y le comento, no sabes que rabia que me invadio cuando lo vi y el poli me dice, eehh que para eso esta la justicia y que mas quieres, te ha puesto unos espejos tunning y se rie.
El chico dice que es una trampa que le pusieron a el, que sacaron cosas de su auto y se las pusieron al mio para joderlo a el, hiceron prueba de huellas y coincidieron con una foto que encontraron en mi auto de el, pero como es un foto de el, es logico que tenga sus huellas, lo que la poli mando a hacer ahora es una prueba de adn a las colillas de cigarro que encontraron, si da positivo se queda adentro por que ya tiene antecedentes de robo de auto de hace 2 años.
En fin hoy tb pasara la noche entre rejas, y espero que muchas mas, ****** de mierda.
Saludos
MAD