Resultados 1 al 10 de 21

Tema: klo klo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: klo klo

Cita Iniciado por frc
    no vaya aser q haya empezado a rajar y el ruido lo q oyes sea la el metal crujir....revisalo por abajo
    Y por donde raja tio?? por donde se une el larguero a la karroceria??

el mio tenia lo k s eve en la foto separado pero supongo k sea de retorcer el chasis. Lo tenia en las 2 punteras.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2443.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 509.2 KB 
ID: 4460  

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por chuflas
    Y por donde raja tio?? por donde se une el larguero a la karroceria??

el mio tenia lo k s eve en la foto separado pero supongo k sea de retorcer el chasis. Lo tenia en las 2 punteras.
    he de suponer que estaras haciendo un maxi-brico con todo el proceso de desmontaje y saneamiento con un millon de fotos no??porq sino vas a tener que venir a echarme una mano cuando le toke al mio...

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    he de suponer que estaras haciendo un maxi-brico con todo el proceso de desmontaje y saneamiento con un millon de fotos no??porq sino vas a tener que venir a echarme una mano cuando le toke al mio...
    Brico kuando tenga tiempo. ahor amismo entre ir a klase, practikas, ir a kurrar y los sabados k salgo y el domingo estoy muerto tengo tiempo para poko. el domingo lo arranké, ya tenia ganas la verdá. Y estuve haciendo un poko el ganso kon el jejej

de momento lo tengo asi. aver si para el sabado y monto lso interiores.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2693.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 957.5 KB 
ID: 4461  

Modelo
    KADETT

Brico kuando tenga tiempo. ahor amismo entre ir a klase, practikas, ir a kurrar y los sabados k salgo y el domingo estoy muerto tengo tiempo para poko. el domingo lo arranké, ya tenia ganas la verdá. Y estuve haciendo un poko el ganso kon el jejej

de momento lo tengo asi. aver si para el sabado y monto lso interiores.
    pero fotos haberlas haylas no??que es lo importante,el briko pa cuando se pueda....xDD
    a parte de cambiarlo de color y el saneado de carroceria en toda regla hay alguna ñapa mas oculta??

te acompaño en el sentimiento que soy de tu bando estudio-curreril.....

Modelo
    Kadett gsi 16v

si hay bastantes fotos. de motor solo le kambié la distribucion. lo limpie. kité fugas(espero) y holguras. engrasé todo bien. Aparte kiero ponerle el digital y tengo defensas de astra gsi y taloneras(menos la delantera k es imposible) kuando pase la itv a ver si me pongo a hacer algo kone llas

Modelo
    KADETT

si hay bastantes fotos. de motor solo le kambié la distribucion. lo limpie. kité fugas(espero) y holguras. engrasé todo bien. Aparte kiero ponerle el digital y tengo defensas de astra gsi y taloneras(menos la delantera k es imposible) kuando pase la itv a ver si me pongo a hacer algo kone llas
    que necesitas defensa delantera de astra?pues la ultima vez creo recordar si no estoy confundido que en desguaces juan solo habia un gsi blanco y tenia las dos defensas pero estaba sin motor,segun llegas al deguace en la zona de la derecha,bien visible al fondo
    de esto hace como un mes o mas
    ya mirare yo por aki sino que de vez en cuando voy de ruta...

Modelo
    Kadett gsi 16v

desguaces juan en villaviciosa?? debno de ir semana si y semana no y na de na. Entran de prever!!!!!!!! y en 1 semana vuelan. Yo lo konsegui de uno negro y uno blanko ahi en juan.

ostia mojon la foto esa,yo por ahi no lo he visto....de momento.Yo en los mios y en el de algun amiguete han rajado donde se une la pata q baja de la puntera con la base q sale horizontal de debajo del torpedo(vamos por donde va el tornillo pasante del trapecio)y despues esta base q te decia tb se me ha desoldado de debajo del chasis un par de veces...
    Esto todo en el lado derecho,y despues arriba por donde salen las punteras del torpedo q separa el habitaculo del vano motor tb me aparecieron unas fisurillas en los dos lados

Modelo
    Kadett gsi 16v

ya ya se por donde me dices. yo por lo k vi el mio esta todo bien soldado.