Resultados 1 al 10 de 41

Tema: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett XE

Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Pues mi 1.6sv la aguja queda en el Tope que tiene el cuenta vueltas......eso sí a 5.500 pierde mucha alegría... Pero como os corta a 6.100Rpm El mio no lo hace pero me gustaría que lo hiciera

no sera un 1.6 sh o tendra cambiado el delco por uno similar al del sh??
    y q va en quinta no llega a cojer esas vueltas porque simplemente no tiene la suficiente fuerza como para tirar del desarrollo superlargo q trae para esa marcha,de echo en muchos casos coje la velocidad punta en 4,ya q esa marcha si la puede explotar bien
    Si en 5 cojiera las 6000 rpm estariamos de casi unos 230 km/h reales....

Modelo
    kadett Berlina

El mio toca fondo motor a 6200 vueltas mas no me da y velocidad maxima en llano 200 km/h i provado varias veces. Luego una vez lo puse a 217 pero pille tramos de la autopista q eran cuesta abajo i me ayudaron a cojerlos. mas de 200km/h en llano es muy dificil. el coche a 217 iba a 5400 vueltas lo q supongo q la caja de canvios nos puede desarrollar unos 230 240 km/h no mas digo yo.... por lo q respeta un miembro del club me comento en una ocasion q lo puso a 220 cuesta abajo naturalmente asi q ... tela.. Todo y asi reconozco q a 217 el coche aun va bien no se pueden hacer movimientos bruscos de volante pero no va mal del todo.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes